Buenas foreros, llevo un tiempo que entro por aqui y me registré, ahora toca presentarme.
Soy de Barcelona actual poseedor de un Peugeot 308 GT, el cual esta en venta ya que el viernes hice el pedido de mi proximo vehiculo: Un Seat Leon ST Cupra 290.
Ahora toca esperar 12 semanitas para poder tenerlo... seguro se hara largo pero creo que valdrá la pena.
Un saludo y gracias de antemano por acogerme en esta familia de leones!
Muy buenas
Moderador: BoGuS
13 mensajes
• Página 1 de 1
Muy buenas
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: Muy buenas
Bienvenido compañero y buena compra
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Gracias... el viernes lo pedi... y hoy ya me han confirmado el numero de pedido y todo... lo unico que me ha diho que son 12 semanas de espera por ser el Cupra pero que igual se retrasa con las Navidades en medio... pero bueno...
-
Gracias... la verdad es que se hara muy larga la espera...
Alguine sabe si los difusores laterales de la luneta trasera vienen de serie en el Cupra... es que el del concesionario dice que no sabe ni sabe si vienen con algun pack o no... dice que los tendria que pedir a parte y montarlos en el taller cuando llegue el coche... no se si este tipo de "accesorio" se puede pedir realmente para que ya venga de fabrica con el o no.... no se si por aqui alguno puede decirme algo y ayudarme.. gracias
Alguine sabe si los difusores laterales de la luneta trasera vienen de serie en el Cupra... es que el del concesionario dice que no sabe ni sabe si vienen con algun pack o no... dice que los tendria que pedir a parte y montarlos en el taller cuando llegue el coche... no se si este tipo de "accesorio" se puede pedir realmente para que ya venga de fabrica con el o no.... no se si por aqui alguno puede decirme algo y ayudarme.. gracias
-
-
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
AParker escribió:Alguine sabe si los difusores laterales de la luneta trasera vienen de serie en el Cupra... es que el del concesionario dice que no sabe ni sabe si vienen con algun pack o no... dice que los tendria que pedir a parte y montarlos en el taller cuando llegue el coche...
Bienvenido!
Alucinante lo preparados que están estos comerciales!

Los difusores de la luna trasera van con el Performance Pack ( 2.827 € ) que, además, incluye los siguientes extras:
Frenos Brembo de 4 pistones
Llantas específicas más ligeras
Neumáticos Michelin Sport Cup 2
Faldones laterales.
El Pack se pide desde el pedido inicial, pero no se monta en fábrica, sino que se lleva el Cupra a SEAT SPORT para que lo monten allí, y luego partirá hacia el concesionario.
Menuda bala has elegido!

-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Cierto, Aunque hay cosas, que son de facil montaje y las puedes comprar como accesorio original,
como las taloneras de plastico, que van pegadas, y los aeroblenders, que son las piezas negras pegadas en el cristal trasero.
como las taloneras de plastico, que van pegadas, y los aeroblenders, que son las piezas negras pegadas en el cristal trasero.
Leon Mk1 TDI 110cv
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
Leon ST Mk3 1.4 ACT 150cv FR DSG7
-
Antoñiko - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Gracias por las infos... volvere a hablar con el concesionario... estos 3 ultimos dias he estado algo ausente del foro ya que por motivoa familiares fui en viaje relampago a Galicia.... pero de nuevo por aqui aprendiendo de los miembros del foro
-
marlop escribió:AParker escribió:Alguine sabe si los difusores laterales de la luneta trasera vienen de serie en el Cupra... es que el del concesionario dice que no sabe ni sabe si vienen con algun pack o no... dice que los tendria que pedir a parte y montarlos en el taller cuando llegue el coche...
Bienvenido!
Alucinante lo preparados que están estos comerciales!![]()
Los difusores de la luna trasera van con el Performance Pack ( 2.827 € ) que, además, incluye los siguientes extras:
Frenos Brembo de 4 pistones
Llantas específicas más ligeras
Neumáticos Michelin Sport Cup 2
Faldones laterales.
El Pack se pide desde el pedido inicial, pero no se monta en fábrica, sino que se lleva el Cupra a SEAT SPORT para que lo monten allí, y luego partirá hacia el concesionario.
Menuda bala has elegido!
Si un poco bala si... y eso que fue mi novia la que dijo que no se conformaba con el 1.4 T 150cv... ya que mi actual coche, como dije antes es un Peugeot 308 GT y lleva un 1.6 16v turbo con 175cv gasolina... asi que menos de eso no podia ser... y al gustarme tanto come me gusta el Leon... al final un ST Cupra...
-
Buenas,,
Menudo pepino !!! Espero que te sea leve la espera, ya sacaras unas fotos de la makina¡,
Si has financiado té recomiendo que páses por el hilo que hay acerca de este tema, te ahorrarás unos eurillo
Menudo pepino !!! Espero que te sea leve la espera, ya sacaras unas fotos de la makina¡,
Si has financiado té recomiendo que páses por el hilo que hay acerca de este tema, te ahorrarás unos eurillo
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv
Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv
Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
-
Juun - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Juun escribió:Buenas,,
@Juun si he financiado, ya estoy al corriente del hilo y lo que podemos ahorrar... jejeje
La espera esta siendo eterna... y ya no solo porque hace 6 semanas que lo pedi... y si que han sido largas... lo que mas me desespera de esta espera es que despues de esas 6 semanas desde el pedido no hay fecha confirmada aun de fabricacion... no se si SEAT trabaja con una prevision por semanas, meses o que... pero si despues de 6 semanas no hay semana confirmada me temo que esto va para largo...
-
Bienvenido y disfruta de tu nueva cafetera!!!
Te invito a formar parte del grupo especifico de cupra mk3:
https://www.facebook.com/groups/1489329964715344/
Te invito a formar parte del grupo especifico de cupra mk3:
https://www.facebook.com/groups/1489329964715344/
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
13 mensajes
• Página 1 de 1