Hola a todos. Después de llevar más de un mes leyendo el foro estoy casi decidido por la compra de un Xperience 184. Actualmente poseo un Audi Q3 pero , a pesar de que es un gran coche, por motivos de espacio y prestaciones voy a cambiarlo. Creo que este León es un gran coche,tengo la oportunidad de subir frecuentemente a un ST FR y ,sinceramente, lo veo mejor dinámicamente que el mío y la diferencia de acabados existe pero son detalles. Seguramente algunos de vosotros ha pasado de un coche "premium" a un León y podéis darme vuestras opiniones. Por otra parte me gustaría saber qué tal resiste el paso del tiempo y de los kilómetros este coche.
Un saludo a todos y muchas gracias por hacer este fantástico foro.
Saludos desde Valladolid
Moderador: BoGuS
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 431
-
is82001 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Saludos desde Valladolid
Bienvenido la foro compañero
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Bienvenido
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido al foro compañero!
preparate para aprender tela con los cracks que hay por aqui!
Un saludo desde Barcelona!
preparate para aprender tela con los cracks que hay por aqui!
Un saludo desde Barcelona!
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Bienvenido compañero.
Voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible con mi experiencia.
Este León no se como habrá salido, no que vejez tendrá, eso el tiempo lo dirá, pero bajo mi punto de vista y en lo que la experiencia me aporta te diré que la vejez de un coche influye en el trato que su propietario le de. Yo ahora tengo un Leon 2 de 2005, de los primeros Leon 2 con motor 2.0 tdi de 140 cv y te puedo decir que a día de hoy, en cuanto a motor y 140000 km, cero problemas, algún grillo incomodo y poco más. Respecto a la vejez del habitáculo, quisiera que vieses el mio, yo creo que ha tenido una vejez mas que buena, pero también te digo que yo lo cuido mucho.
Por otro lado decirte que he vivido a lo largo de los años, con familiares, desde A6, clase E.m,bmw serie 5 y actualmente el nuevo clase c de mercedes y ha habido de todo, volantes de piel pelados, asientos rotos, ruidos de grillos, problemas de sistema quattro, problemas de actualizaciones sin solución de navegación en el nuevo clase c, etc... y hablamos de coches, todos ellos de entre 42000 y 50000 euros.
¿Que te quiero decir con esto? Que la vejez de este coche, como la de un Premium solo el tiempo la durá.
Yo en principio me iba a coger o el nuevo A4 o el clase C nuevo, y al final valorando todo estoy casi convencido de que comprare o el seat león st cupra o el pasar con el mismo motor, porque salvo la percepción de calidad en interiores, yo no consigo justificar la diferencia de precio solo por el mero hecho de llevar un coche Premium.
Lo mejor, creo yo, decidir si preferimos imagen e ir en un Premium o prestaciones e ir en un coche no Premium, más allá de ahí es tener suerte con la compra, te gastes el dinero euros te gastes, siempre sin irnos a coches de muy alto nivel, donde ni se, ni debo opinar.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
Voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible con mi experiencia.
Este León no se como habrá salido, no que vejez tendrá, eso el tiempo lo dirá, pero bajo mi punto de vista y en lo que la experiencia me aporta te diré que la vejez de un coche influye en el trato que su propietario le de. Yo ahora tengo un Leon 2 de 2005, de los primeros Leon 2 con motor 2.0 tdi de 140 cv y te puedo decir que a día de hoy, en cuanto a motor y 140000 km, cero problemas, algún grillo incomodo y poco más. Respecto a la vejez del habitáculo, quisiera que vieses el mio, yo creo que ha tenido una vejez mas que buena, pero también te digo que yo lo cuido mucho.
Por otro lado decirte que he vivido a lo largo de los años, con familiares, desde A6, clase E.m,bmw serie 5 y actualmente el nuevo clase c de mercedes y ha habido de todo, volantes de piel pelados, asientos rotos, ruidos de grillos, problemas de sistema quattro, problemas de actualizaciones sin solución de navegación en el nuevo clase c, etc... y hablamos de coches, todos ellos de entre 42000 y 50000 euros.
¿Que te quiero decir con esto? Que la vejez de este coche, como la de un Premium solo el tiempo la durá.
Yo en principio me iba a coger o el nuevo A4 o el clase C nuevo, y al final valorando todo estoy casi convencido de que comprare o el seat león st cupra o el pasar con el mismo motor, porque salvo la percepción de calidad en interiores, yo no consigo justificar la diferencia de precio solo por el mero hecho de llevar un coche Premium.
Lo mejor, creo yo, decidir si preferimos imagen e ir en un Premium o prestaciones e ir en un coche no Premium, más allá de ahí es tener suerte con la compra, te gastes el dinero euros te gastes, siempre sin irnos a coches de muy alto nivel, donde ni se, ni debo opinar.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
-
kuldas - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
is82001 escribió:Hola a todos. Después de llevar más de un mes leyendo el foro estoy casi decidido por la compra de un Xperience 184. Actualmente poseo un Audi Q3 pero , a pesar de que es un gran coche, por motivos de espacio y prestaciones voy a cambiarlo. Creo que este León es un gran coche,tengo la oportunidad de subir frecuentemente a un ST FR y ,sinceramente, lo veo mejor dinámicamente que el mío y la diferencia de acabados existe pero son detalles. Seguramente algunos de vosotros ha pasado de un coche "premium" a un León y podéis darme vuestras opiniones. Por otra parte me gustaría saber qué tal resiste el paso del tiempo y de los kilómetros este coche.
Un saludo a todos y muchas gracias por hacer este fantástico foro.
Bienvenido @is82001
Por el subforo "General" algún compi ha comentado el paso de 'premium' a SEAT y lo típico de la gente que no sabe diciendo que cómo bajas de estatus y demás...
Pero casualmente TODOS los que lo han hecho están súper contentos y gratamente sorprendidos con el cambio...
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1