Me presento, soy nuevo en el club. Pretendo ser nuevo propietario de un flamante Seat Leon st fr mk3, y digo pretendo porque me esta costando lo mio negociarlo con el vendedor del concesionario de mi pueblo

A ver si hay suerte y dentro de poco puedo hacer una presentacion del coche

No conocia el foro, pero gracias a las negociaciones con el vendedor, he dado con el. Puesto que tube que buscar informacion acerca del sistema ops. Os explico un poco la situacion ya que estoy

El coche que pretendo comprar es de exposion, ya que despues de decirle al vendedor lo que me interesaba del coche, me ofrecio mirar algo que ya estubiese fabricado. Me ofrecio un seat leon st con acabado fr luces led (que le dije que queria que llevara) navegador plus (no lo necesito, pero si lo lleva no me quejare) y llanta 18 (tampoco lo necesito, pero que bonito es con ellas

Despues de hacer numeros, la opcion de la camara si que la descartamos, porque apesar de que dijo que no seria mucho dinero, si que lo era. si que decidimos que hiicera un presupuesto con los sensores y el ops.
el caso que esta opcion tampoco es barata.
por el momento ahi andamos jaja, sin concretar nada
¿A vosotros os parece caro el montaje de los sensores con el opc y la centralito por 1000 euros?
Un saludo