Abro este hilo para presentarme, pues acabo de darme de alta en el foro después de unas semanas leyéndoos.
Me había registrado y presentado el domingo, pero con el problema que ha habido con el servidor, he tenido que volver a hacerlo todo

Me llamo Elena y soy de Galicia.
Después de decidir a cambiar de coche, porque mi Xsara con 16 años ya está algo viejito, de mirar mucho por internet y pasar por varios concesionarios, me decidí por un Seat León. Ya lo había probado en varias ocasiones de alquiler, y la verdad es que me gustaba mucho.
Aún estoy esperando a que me llegue. Me ha dicho el comercial que previsiblemente llegará el 1 de febrero. Es un 1.2 TSi 110 CV Style Connect.
He estado leyendo mucho por el foro, y el día que lo vaya a recoger voy a llevar apuntado lo que me tiene que dar (chaleco, triángulos y welcome pack

La verdad es que me ha gustado mucho el buen rollo que hay por el foro, y seguro que voy a participar mucho, sobre todo para preguntar cosillas que desconozco del mundo del motor en general, y de mi León en particular. Acepto sugerencias de cualquier tipo sobre el coche

Un beso y nos leemos.