Me presento como nuevo "futuro" propietario de Madrid de un seat león FR advanced 1.4 tsi 150cv en blanco nevado, techo solar, sensores aparcamiento, llantas 18 performance,....que todavía no me ha llegado...

Posiblemente llegue esta semana que viene, así que ya os pasaré fotos. Aunque por lo que he visto, es un modelo bastante común entre los foreros de aquí.
He estado ojeando el foro días antes, informándome, documentando, y tengo muchas ganas de que me lo traigan ya después de las buenas cosas que he leído del modelo y del motor.
Ya que estoy aprovecho a comentar mi preocupación por los robos del modelo dentro de las marcas generalista ya que, según datos, lo mas robados son 4x4 y marcas premium sobretodo BMW. Lo he pedido sin alarma porque pensé que daba igual tenerla ya que si te lo quieren robar, lo harán igual. Pero no me hace gracia estar en esa situación.
He leído que hay unos localizadores con alarmas que más de uno tenéis instalados. Me podes decir modelo más adecuado acorde a mi coche, precio aproximado y un instalador en Madrid que sepa lo que se hace?.
Es mi primer seat, espero que todo vaya bien.
Muchas gracias a todos!.