Hola a todos. Enhorabuena por la comunidad que habéis creado, creo que es una buena herramienta para la gente que le interesa y se preocupa por su coche o que busca información.
El viernes he dado la señal para adquirir un nuevo leoncito st style connect navi con techo, full led y alguna cosa más.
Estos días he estado leyendo por aquí y consultando algunas cosas que me interesaban.
El tema es que aún no tengo muy claro que motor escoger ni que color.
El comercial está a la espera.
El que más me interesa es el tsi 1.2 110 cv. Ya que lo probé y me gustó mucho. Además busco consumos bajos y mi única duda era si escoger el 1,4 125 cv, pero creo que consume medio litro más en Ciudad.
Por otro lado no se si escoger el marrón adventure, azul alor o gris técnico. Con las llantas de 17 en gris gráfito puede quedar muy bien!!!
Si podéis ayudarme, estaré agradecido.
Saludos a todos!!!
Se presenta un futuro leonero con alguna duda.
Moderador: BoGuS
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.537
Se presenta un futuro leonero con alguna duda.
Última edición por Deyp el 15 Feb 2016, 21:14, editado 1 vez en total
-
Deyp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Se presenta un futuro leoneros con alguna duda.
Bienvenido!!! Pues el tema del color es algo muy personal... yo por ejemplo escogi azul alor para el ST que estoy esperando...
En cuanto al motor pues todo depende de cuanto valores el tema consumo/prestaciones... si solo valoras consumo bajo sacrificando un poco de prestaciones esta claro... pero quizá debas valorar cuanto incremento de consumo puedes permitir para mejorar en prestaciones y cuanto proporcional puede ser para ti...
En cuanto al motor pues todo depende de cuanto valores el tema consumo/prestaciones... si solo valoras consumo bajo sacrificando un poco de prestaciones esta claro... pero quizá debas valorar cuanto incremento de consumo puedes permitir para mejorar en prestaciones y cuanto proporcional puede ser para ti...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
A, pues pon unas fotitos del azul, que quiero verlo cuando lo tengas!
Esta claro que para gustos, colores. Yo vi un fr en azul alor y estaba impresionante, pero claro, era un Fr.
En cuanto al motor, es que me pareció que el 1,2 iba bastante bien, pero claro, habría que verlo cargado con 4 personas y maletas.
Gracias por la respuesta!
Esta claro que para gustos, colores. Yo vi un fr en azul alor y estaba impresionante, pero claro, era un Fr.
En cuanto al motor, es que me pareció que el 1,2 iba bastante bien, pero claro, habría que verlo cargado con 4 personas y maletas.
Gracias por la respuesta!
-
Deyp - Nuev@ por aqui
Bienvenido al foro
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Buenas. Yo una vez tuve un coche con motor justo... y la verdad que me frustraba mucho cada vez que salía.
Vale que en ciudad... no te enterabas, pero sólo que saliese el fin de semana, era pillar cuestas y tener que reducir.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces... pero no se, yo sacrificaría consumo e iría más suelto.
Además, los motores menos potentes, si los tienes que apretar mucho en las situaciones que no tiran, al final tragan mucho más.
En fin. Depende del uso que le des. Pero yo no iría justo de potencia.
Vale que en ciudad... no te enterabas, pero sólo que saliese el fin de semana, era pillar cuestas y tener que reducir.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces... pero no se, yo sacrificaría consumo e iría más suelto.
Además, los motores menos potentes, si los tienes que apretar mucho en las situaciones que no tiran, al final tragan mucho más.
En fin. Depende del uso que le des. Pero yo no iría justo de potencia.
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Se presenta un futuro leonero con alguna duda.
Bienvenido al foro compañero,en mi casa tenemos el 1.2tsi connect que en su día se compro mi madre y luego se lo compro mi novia a ella y va de lujo!!,si quieres un coche que consuma poco (llendo tranquilo) que sea silencioso y no un tractor,que no tenga vibraciones etc etc.. este es tu coche!!,no le pidas que vaya como un fr pero para el 90% de las situaciones y para ir a los limites que hay en españa te vale y vas sobrado de verdad
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Tira a por el 1.4 TSI 150CV ACT, consumos inferiores al 125 CV y casi como los del 1.2 TSI pero con 40CV más que siempre vienen bien.
-
nada09 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
nada09 escribió:Tira a por el 1.4 TSI 150CV ACT, consumos inferiores al 125 CV y casi como los del 1.2 TSI pero con 40CV más que siempre vienen bien.
El 150 cv es genial pero claro, tengo un presupuesto máximo y éste son 1500 -1600 euros más que el 110.
Gracias x las respuestas.
Saludos.
-
Deyp - Nuev@ por aqui
Hola, a mi me llega la semana que viene un connect style plus con full led en azul alor, y esto fue lo mas cercano que me pudieron enseñar en el conce, vamos es idéntico pero sin el full led.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kaiman1991 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Deyp escribió:Hola a todos. Enhorabuena por la comunidad que habéis creado, creo que es una buena herramienta para la gente que le interesa y se preocupa por su coche o que busca información.
El viernes he dado la señal para adquirir un nuevo leoncito st style connect navi con techo, full led y alguna cosa más.
Estos días he estado leyendo por aquí y consultando algunas cosas que me interesaban.
El tema es que aún no tengo muy claro que motor escoger ni que color.
El comercial está a la espera.
El que más me interesa es el tsi 1.2 110 cv. Ya que lo probé y me gustó mucho. Además busco consumos bajos y mi única duda era si escoger el 1,4 125 cv, pero creo que consume medio litro más en Ciudad.
Por otro lado no se si escoger el marrón adventure, azul alor o gris técnico. Con las llantas de 17 en gris gráfito puede quedar muy bien!!!
Si podéis ayudarme, estaré agradecido.
Saludos a todos!!!
Bienvenido al foro.
Yo tengo un TSI de 110 y aunque es el coche que necesitaba porque es el 2o coche, le voy a hacer pocos kms y no tenía dinero para comprar uno más caro, comentar que:
1.- Anda un pelín poco
2.- Gasta un poco más de lo que me gustaría
Vengo de un MK1 TDI de 110cv y de un Peugeot 5008 HDI de 150cv, y cualquiera de los dos me gustaba más en lo relativo a la entrega de potencia.
Tu elección debería depender de los kms que le vayas a hacer, del tipo de viajes/vía y del plus de dinero que te puedes permitir.
Personalmente, si te preocupa el consumo y vas a hacer kms suficientes, iría a por un TDI. Si vas a ir cargado con frecuencia, a por un poco más de potencia. Si vas a ir mucho por autovía, igual a por un poco más de potencia para que vaya más holgado, porque a veces menos es más.
Con más detalles del tipo de conducción prevista, kms, cash que manejas, etc...te daremos nuestra opinión de forma más certera.
Un saludo.
-
jmiturbe - Nuev@ por aqui
Bienvenido al foro.
El mío es un Style Connect, gris técnico y con las llantas gris oscuro. La verdad es que es muy bonito en ese color y con esas llantas. No son las azules del Connect, son otras, no sé si son las Dynamic.
Lo del connect... será que todavía no le he pillado el rollo al full link, pero no le acabo de ver la utilidad. Porque para poner el spotify uso el bluetooth, y no he conseguido poner a funcionar el google maps del móvil. Por lo demás está muy bien que sea azul la tapicería y en la guantera tiene para meter los cd's y la tarjeta sd.
Yo tengo el 1.2 tsi y me llega de sobra. Lo cierto es que apenas le hecho 300 km desde que lo tengo hace dos semanas,pero ya había probado dos con ese motor de alquiler de atesa y estaba muy contenta.
El mío es un Style Connect, gris técnico y con las llantas gris oscuro. La verdad es que es muy bonito en ese color y con esas llantas. No son las azules del Connect, son otras, no sé si son las Dynamic.
Lo del connect... será que todavía no le he pillado el rollo al full link, pero no le acabo de ver la utilidad. Porque para poner el spotify uso el bluetooth, y no he conseguido poner a funcionar el google maps del móvil. Por lo demás está muy bien que sea azul la tapicería y en la guantera tiene para meter los cd's y la tarjeta sd.
Yo tengo el 1.2 tsi y me llega de sobra. Lo cierto es que apenas le hecho 300 km desde que lo tengo hace dos semanas,pero ya había probado dos con ese motor de alquiler de atesa y estaba muy contenta.
-
jelen_111 - Primeros Pasos
jelen_111 escribió:Bienvenido al foro.
Para conectar el móvil creo que tienes que tener la aplicación Google car o mirrorlink.
Al final lo he encargado en gris técnico que me parece un gris muy original y con las llantas y retrovisores en gris gráfito quedaba genial.
También he pedido el 1.2. Creo que sobra con 110 cv y el st pesa poco más que el león 5 puertas.
Gracias a todos x las respuestas.
Si no he dicho nada más es pq es difícil para los nuevos por el sistema de mensajes.
Saludos.
-
Deyp - Nuev@ por aqui
Gracias a todos x las respuestas.
Al final he encargado un 1.2 110 cv. En gris técnico.
Como motor me gustaría más el 150 cv pero claro, el presupuesto no alcanza, prefiero equiparlo más.
Espero no arrepentirme!!!
Saludos!
Al final he encargado un 1.2 110 cv. En gris técnico.
Como motor me gustaría más el 150 cv pero claro, el presupuesto no alcanza, prefiero equiparlo más.
Espero no arrepentirme!!!
Saludos!
-
Deyp - Nuev@ por aqui
Bienvenido a esta gran familia,
aprenderas y espero que nos enseñes alguna cosita que tengas escondida!
Un Saludo!
aprenderas y espero que nos enseñes alguna cosita que tengas escondida!
Un Saludo!

LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2