Actualmente tengo un A6 Avant 3.2 Fsi Quattro Tiptronic de 255cv., con 10 años y del que estoy muy contento, pero toca cambiar... despues de disfrutar de él unos años, fue un capricho que pude hacer realidad en 2010.
Mi primer coche fue realmente un Seat 124 del 78, que lo tuve solo unos meses al sacarme el carnet, pronto me compraron un Alfa 155 1.8 T.S. de 129cv., que disfrute de él y de su caracter (para lo bueno y malo) hasta el 99, que me compre un Cordoba GT Tdi 110cv. lo tuve 2 años, me dio bastantes problemas y me canse, compre un Passat Variant 1.9 Tdi 130cv. fantastico, disfrute mucho con él, a los 4 años y medio me equivoque y me compre una Gran Espace 2.2 Dci 150cv., mi peor compra, al año la vendi y compre un S-Max Tdci 140cv. que tuve que esperar 7 meses a que llegara por los problemas de stock en fabrica y cambio de fase 1 a fase 2, salio genial nos fue muy bien, ni una queja y ya en 2010 se nos murio Brad un boxer de 10 años y me lo vendi para comprar el A6 que tengo ahora y que es el que más tiempo he tenido.
Ahora las cosas han cambiado, nuevas necesidades, más kilometros al año y sobretodo que ya me he cansado un poco de su tamaño, 5 metros de largo con el engache y mucha anchura..., el coche en si esta perfecto ni un problema, pero toca cambio y que para 4 que somos, con el Leon ST y su buen maletero yo creo que tenemos suficiente.
Bueno esa es mi presentación, un poco "tocho" seguro... ahora a menos que se tuerza, a por el Leon

Saludos.