Buenos dias , pues a la espera de mi nuevo Seat Leon ST Tsi 150cv, me paso horas y horas aprendiendo diariamente los entresijos de este foro.Realmente cuando dicen que¨la informacion es poder¨aqui realmente se demuestra.Ahora ya no es como antes,que lo que te decian los comerciales,financieras,y un largo etcetera iba todo a misa y te lo creias o no.Ahora ya no nos engañan tan facilmente,la unidad y las opiniones unificadas de un grupo como este,hace que te sientas mas respaldado a la hora de consultar,exigir,discutir,opinar sobre cualquier tema relacionado con tu coche.Es curioso a veces observar que hasta tu mismo tienes mas informacion que el propio vendedor o comercial

.
Metaforicamente hablando ,gracias a estos foros tan didacticos ahora creo que los usuarios somos los que tenemos ¨la sarten por el mango¨, y con todo y con esto aun te ¨la cuelan¨!!!!!!!.Por eso recomiendo encarecidamente estos foros.
Yo personalmente , y de momento mientras espero dos meses largos mi coche,ya he podido rebajar mi cuota unos eurillos gracias al foro de Financiacion............y todavia no acabara aqui el tema

.
Un saludo a todos y mil gracias.