Me presento desde Barcelona.
Hace muchos años que sigo el foro pero nunca antes me havia registrado y tengo que decir que me ha sido de gran ayuda leer las vivencias en los problemas que han tenido muchos compañeros y las soluciones que han aportado otros compañeros.
Tengo que hacer una felicitacion especial más grande que la Sagrada Familia a los moderadores del foro por no dejar que esto se convierta en una especie de "f***coches" con insultos gratuitos i comentarios fuera de tono. De hecho eso a sido uno de los motivos para registrarme ya que siempre he sido un poco reacio a esto de los foros. Todo y eso procuraré ayudar en lo que minimamente pueda.
Bueno después del tocho que acabo de soltar

Soy dueño de un Leon fr tdi 150 de octubre de 2004 comprado nuevo y con solo 170.000 km del cual estoy muy contento porque es un mechero para lo que anda y de un primo hermano suyo, un Skoda Octavia Combi tdi 110 cv motor ASV del 2002 con 135.000 comprado de seguna mano hara cosa de un año.
Bueno más tarde mirare a ver como subir un par de fotos que aun no he leido lo referente a las reglas de los tamaños de las fotos y no quisiera que me picaran la cresta el primer día

Un saludo a todos y gracias por acogerme