Soy un chico de Barcelona, me llamo Miki y me acabo de comprar un Leon ST FR 150 CV al crecer la familia, y me hace mucha ilusión volver a hacerme de un foro, ya que hace ya unos añitos me hice del ClubVWgolf, y fue una buena experiencia, sobretodo para mi coche y no tanto para mi bolsillo...

Tengo algunas nociones de mecánica y electricidad, y me encantan los Diésel! Mi antiguo coche un Golf MKIV TDI 90 CV lo he vendido a mi mecánico con 410.000 km en 12 años! y aún tira! le hice repro con 2000 km y solo le hice embrague y alternador, una joyita!
Por temas de family y curro no tengo mucho tiempo, aunque para conectarme siempre hay un ratito!
Me gustaria ponerle algunas cosillas al leoncete, y me estoy volviendo loco ( y mi mecanico...)para encontrar algunas referencias y espero podáis ayudarme un poco compañeros.
Entre ellas destacan:
- pintar pinzas de freno en rojo (ya tengo la pintura y laca anticalórica)
- busco como loco la referencia del portagafas y la del hueco de la consola para ponerle tapa corredera.
- la barra de torretas es casi imposible me han comentado, además no veo mucho espacio para ponerla.
- en cuanto pueda hacerle repro, aunque tira muy bien el cochecito!
Bueno espero ser tambien de ayuda y muchas gracias!