Soy un feliz "hombre SEAT" jajaajajaja
Empecé con un Seat Leon MK1, Sports Limited, de 90cv, que fué y siempre será mi primer coche...
160.000Km en 12años (mi primer coche y con lo carbonilla que soy...) pero siempre cuidadisimo...
Lo dí en el Plan PIVE para comprarme mi nuevo Seat Leon ST, FR 184Cv Diesel, pues ahora soy padre de familia y se me hizo necesario mas maletero y mas seguridad (y algún CV mas tb me apetencían...) y el propio vendedor de la Seat se lo quedó para él (poniendo su coche y la diferencia) pq le dió pena "tirarlo" en un plan PIVE.
Además digo soy hombre Seat, pues entre mis proyectos actuales también tengo un Seat 600 D de 1969, que estoy restaurando, poco a poco, para devolverle el esplendor que merece, para un coche (corrijo para un SEAT) tan emblemático y representativo del automovilismo en este país.
Os presento un poco "mis" coches:
El actual, y por el que me he apuntado a este foro:

Mi anterior León... que me decidió a quedarme con la marca/modelo. Le hice 4 cosillas, mas por comodidad que por sacarle mas rendimiento a ese pobre 1.9TDI de 100cv...

Y mi proyecto personal, que no es Leon, pero bueno es un Seat tb

Actualmente estoy haciendole motor entero, y restaurando todo lo que el tiempo ha estropeado... espero tenerlo en funcionamiento en breve.
Q.