HOla a tod@s.-
Pues después de buscar, mirar y remirar, habeis conseguido que me una al club, y creo que en un futuro no muy lejano seré propietario de un León Xperience 150 Cv o un León ST 150 CV 4drive (todavía no me decanto por ninguno en concreto, en cuanto consiga una buena oferta!.
Vengo de un Seat Toledo 110 Cv, del 99, con 240.000 Km, y con el motor que no me lo acabo, aunque me he comprado una caravana no hace mucho y de ahí mi necesidad de cambiar el coche .... y de ahí la decisión del Seat León Xperience (Peso, tracción total, etc ...).
Agradeceros a todos los que participais activamente en el foro vuestras aportaciones, pues os puedo asegurar que sois una grandísima guía a muchos que vamos perdidos!!!!!.
Un saludo a tod@s y para cualquier cosa ... aquí me teneis!.
Txus
PD; Espero en un futuro no muy lejano confirmaros que ya soy un propietario más del Xperience y colgaros algunas fotos de mi bólido.
Presentación de uno de Barcelona
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 419
-
txuscv - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Presentación de uno de Barcelona
Bienvenido. Yo si ahora pudiera cambiarlo, lo haría por un x-perience sin dudarlo
Saludos
Saludos
SEAT LEON X-PERIENCE 1.8 TSI 180CV
SEAT TOLEDO MK2 1.9 TDI 130CV
SEAT TOLEDO MK2 1.9 TDI 130CV
-
ocsido - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Bienvenido al foro!!
Seat Leon,TGI,reference connect,vamos un Leon a gas, que esta mas en el taller que conmigo.
https://twitter.com/Moithechef/status/1 ... 85664?s=19
https://twitter.com/Moithechef/status/1 ... 85664?s=19
-
gransushi - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido al grupo compañero!
Un saludo desde Barcelona
Un saludo desde Barcelona
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1