No ha sido una decisión fácil dejar atrás mi naked de 650cc

Tras buscar semanas y semanas vehículos nuevos, de ocasión, de segunda mano... Cesaron al encontrar un Mk3 Tsi 122cv del 2013 con 90.000 escasos, era de un renting de un concesionario, al parecer de una tipa a judgar por el nombre del bluethood y de la silla del niño

La típica rozadura en la llanta delantera derecha y creo que no tengo del todo encajada la carcaza del espejo derecho no hace ruido ni se muevo pero si tocas se desencaja un poquito y me toca los... xd Pero salvando las distancias el coche impecable de pintura e interiores! Es el style con los espejos calefactables (no eléctricos) volante en cuero multifunción la radio de 5,8, clima... Que os voy a contar que no sepáis! Que yo voy cómo un niño dentro (en casa tenemos un astra 1.7 TDI de 75cv de ya no recuerdo que año jaja) aunque no suene cómo el 406 coupe de 136cv con escape artesanal de mi hermano, aunque eso si, tira algo más el Mk3 y el consumo en autovía a 122km/h con crucero ha sido de 5,5 litros! (Con la calefacción pero sin A/C en un tramo de 577km) Sólo 0,5 más que el Astra (eso sólo va casi en las ruedas jaja) y no os voy a hablar de la comodidad, elasticidad, de lo planchado que va en comparación (Astra), brutal! Y me ha traído algo de vuelta que hacía tiempo que no sentía en un coche (desde un Nissan primera que pasó por casa), una dirección bastante directa con mucho tacto, por no hablar de lo bien que muerden los frenos.
El "juguete" me ha salido en 9.500, la verdad es de lo mejor que he encontrado por la zona y eso que me moví para buscarlo

Que me gustaría cambiarle? Los leds interiores, si sin consumir más o perder potencia cambiar la cola o intermedio para ganar algo de resonancia o más bien mas redondo aunque entiendo que es "defecto" de ser un 1.4 jeje tampoco me importaría y aprovechar las dos salidas aunque escondidas que tiene el tubo de escape aunque la talonera trasera no tiene el hueco para ello y con el tiempo los led exteriores si no dan problemas con la ITV cómo vi por el foro... A medida que toque cambiarlos y quizás tintar los cristales traseros...
En cualquier caso detalles porque estoy encantado con el coche!

Un saludo gente y nos vemos por el foro!