Por exterior es un fr advance.
Es color blanco nevada
EXTRAS:
- Tapiceria alcantara.
- Llantas 18 performance con zapatillas bridgestone s001
- Radio Media System Plus: Pantalla táctil 6,5" SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer
- Techo panorámico eléctrico (incluye Paquete Iluminación LED interior)
- Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada)
- Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
- Cámara de visión trasera
- Rueda de repuesto minimizada 18"
Y creo que no me dejo nada.
La verdad es el primer coche que estreno que sea nuevo y la sensacion es brutal. Lo adquiri esta semana pasada y estaba desesperadillo, la verdad que solo fue 1 mes y dos semanas de espera.
Foto del dia de la entrega:

Llebo echos 810km la respuesta del motor 2.0 es una pasada, vengo de un 100cv diesel y la diferencia se nota pero bamos.. El comportamiento en autopista con el sistema de postcolision + el asistente en carril es una pasada, para hacer viajes va muy bien.
El comportamiento por carreteras de curvas es muy fiable y estable con esas gomas agarran hasta con la carretera humeda.
En la gaolinera del bruc direccion andorra:

En el centro comercial de Andorra:

CONSUMO:
Estoy muy contento con el consumo a diferencia con mi anterior vehiculo solo hay 1l de diferencia, pero teniendo en cuenta que es un motor mas grande y casi el doble de cv esta muy bien, por ahora llebo un consumo medio de 6,4 trayecto 40% autopista 40% carreteras secundarias 20% ciudad, suelo ir muy alegre y con el modo sport.
ESTETICA:
De momento solo le he pintado el morro con Plastidip, la verdad un resultado muy muy bueno, no imagine que quedaria asi, mi intencion era ponerle vinilo pero tras conocer este metodo quise probarlo y lo recomiendo.
Tengo en mente comprarme el aleron del sport, pero me echa para atras los problemas que pueda tener en la itv porque si lo monto sera para que se quede alli de por vida

Foto del morro pintado con plastidip:

En resumen estoy contentisimo del coche, estoy a la espera de tener unos dias de vacaciones y planearme un viaje wapo.
Gracias por leer el post.