Buenas a todos, foreros. Hoy mismo me han dado mi Leon TSI 150CV y la verdad es que el coche va de lujo aunque... Tengo ya desde que lo he sacado del concesionario un ruido a la altura de la oreja izquierda cuando paso de 70-80Km/h, debido entiendo al aire. Primer chasco... Segundo chasco: cuando se activan los dos cilindros el coche vibra. Vengo de un DCI de renault y me he pasado a la gasolina precisamente porque buscaba suavidad y redondeo sin vibraciones y el 2 cilindros a mí no me ha convencido. Me he dado un "paseo" de 300Km para ir rodándolo y bueno, el coche es una tabla y una delicia pero así de mano, estas dos cosas me han dejado un poco frío. Buscaré los bricos que teneis para ver cómo solucionar lo del ruido de la puerta. Por lo demás, el coche es un cañón y eso que no lo he pasado de 3000rpm y a toque de gas. Consumo medio: 6,2 y en el primer paseo. Apunta maneras...
Gracias por leerme e iré contando experiencias en los hilos correspondientes, que si no esto es un caos. Salu2 leoneros!
Nuevo leónidas por Madrid
Moderador: BoGuS
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 623
-
angel_ferarco - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Nuevo leónidas por Madrid
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido al foro!!
Un saludo y a disfrutarlo!
Un saludo y a disfrutarlo!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
-
callonco - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Bienvenido!!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Bueno gente, comentarios después de casi 2900 Km con mi nueva fiera. La vibración en marcha a dos cilindros ya es casi inapreciable. Le he hecho un rodaje suave, sin parar de 2500-3000 vueltas y a punta de gas. Tras 1700 kilómetros he comenzado a subirle un poco hasta las 4000 y un par de alegrías a 6000. De media en estos 2900Km, 6,2 l/100Km principalmente en carretera aunque toco ciudad para salir a ella. Sobre el ruido de aire, lo llevé al taller y me querían desmontar la puerta y mirar no se qué gomas y tal y al final analizando el problema vi que la moldura de plástico de la puerta estaba algo cedida hacia fuera, por lo que con paciencia y empujando poco a poco conseguí dejar a aces de la puerta trasera y ya no hay ruido ninguno. El coche es una máquina, lo recomiendo a todo el mundo aunque eso sí, y digan lo que digan, la gasofa corre pero traga ...
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
-
angel_ferarco - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1