Llevo un par de meses visitando el foro pero no me había presentado aún porque aún no tengo el coche y creía que no tenía nada a aportar...
Aún así, ayer me confirmaron que el coche ya está facturado por lo que espero recibirlo en los próximos días y no he podido esperar más para empezar a participar en esta comunidad que tenéis montada y de la que he aprendido tanto estos últimos días.
Vengo de un volkswagen scirocco 2.0 TSI que me compré nada más salir pero he sido padre y se me ha vuelto un poco incómodo así que he decidido lanzarme a por un León ST FR 1.4 TSI de 150cv para los momentos más familiares mientras mantengo a mi querido scirocco para mis momentos más agresivos...
Estoy ansioso por poder aportar mi granito de arena a este foro!
Un saludo!
Buenos días desde Barcelona
Moderador: BoGuS
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 592
-
deivi01 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Buenos días desde Barcelona
Bienvenido al foro.
-
toniserna - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Bienvenido... Qué tal ese Scirocco? es el de 201CVs o 210?? Llevas DSG?
Ya nos contarás qué tal la diferencia con el León. Yo el Scirocco lo tengo muy en mente desde hace un tiempo, pero me da cosa que con el tiempo me pase como a ti y se me vuelva poco práctico (ya sólo por las plazas traseras...)
Ya nos contarás qué tal la diferencia con el León. Yo el Scirocco lo tengo muy en mente desde hace un tiempo, pero me da cosa que con el tiempo me pase como a ti y se me vuelva poco práctico (ya sólo por las plazas traseras...)
-
GTO_V6 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv