Llevo un par de meses visitando el foro pero no me había presentado aún porque aún no tengo el coche y creía que no tenía nada a aportar...
Aún así, ayer me confirmaron que el coche ya está facturado por lo que espero recibirlo en los próximos días y no he podido esperar más para empezar a participar en esta comunidad que tenéis montada y de la que he aprendido tanto estos últimos días.
Vengo de un volkswagen scirocco 2.0 TSI que me compré nada más salir pero he sido padre y se me ha vuelto un poco incómodo así que he decidido lanzarme a por un León ST FR 1.4 TSI de 150cv para los momentos más familiares mientras mantengo a mi querido scirocco para mis momentos más agresivos...
Estoy ansioso por poder aportar mi granito de arena a este foro!
Un saludo!
Buenos días desde Barcelona
Moderador: BoGuS
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 592
-
deivi01 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Buenos días desde Barcelona
Bienvenido al foro.
-
toniserna - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Bienvenido... Qué tal ese Scirocco? es el de 201CVs o 210?? Llevas DSG?
Ya nos contarás qué tal la diferencia con el León. Yo el Scirocco lo tengo muy en mente desde hace un tiempo, pero me da cosa que con el tiempo me pase como a ti y se me vuelva poco práctico (ya sólo por las plazas traseras...)
Ya nos contarás qué tal la diferencia con el León. Yo el Scirocco lo tengo muy en mente desde hace un tiempo, pero me da cosa que con el tiempo me pase como a ti y se me vuelva poco práctico (ya sólo por las plazas traseras...)
-
GTO_V6 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El mío es de los primeros, es el de 200cv manual. Al igual que el león me gusta más manual, me resulta más divertido y me da más juego en mi tipo de conducción. A pesar de haber probado en repetidas ocasiones ambos cambios en circuito y que el DSG es muy rápido en el cambio, disfruto más el manual...
En lo que se refiere al Scirocco estoy enamorado del coche. Me encanta el diseño y por ahora intentaré mantenerlo para seguir divirtiéndome con él. Es un coche práctico si no tienes niños pequeños (no es el tipico coche incomodo con un maletero simbólico), si no fuera por la odisea que supone poner al niño atrás no me hubiera planteado comprar otro coche. Me lo compre con 23 años y después de 7 años con el, si fuese ahora volvería a comprarlo. El niño tiene ahora 7 meses así que me lo he pensado mucho...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En lo que se refiere al Scirocco estoy enamorado del coche. Me encanta el diseño y por ahora intentaré mantenerlo para seguir divirtiéndome con él. Es un coche práctico si no tienes niños pequeños (no es el tipico coche incomodo con un maletero simbólico), si no fuera por la odisea que supone poner al niño atrás no me hubiera planteado comprar otro coche. Me lo compre con 23 años y después de 7 años con el, si fuese ahora volvería a comprarlo. El niño tiene ahora 7 meses así que me lo he pensado mucho...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
deivi01 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bienvenido al foro!
Espero disfrutes de toda la gente que hay por aqui y aprendas!
Un saludo desde Barcelona.
Espero disfrutes de toda la gente que hay por aqui y aprendas!
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Bienvenido!!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
7 mensajes