Nuevo en leones!!
Moderador: BoGuS
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevo en leones!!
Buenas soy nuevo por aqui, tengo un leon cupra 290 dsg6 y un toledo mk2 2.3 v5, saludos.
Toledo Mk2 2.3 v5 150cv
Leon MK3 2.0 tsi cupra dsg6 290cv

-
pancho 290 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: Nuevo en leones!!
Bienvenido al foro!
Espero disfrutes de toda la gente que hay por aquí y aprendas!
Te invito a formar parte del Club Cupra mkIII en el cual todos tenemos un cupra mk3......
https://www.facebook.com/groups/1489329964715344/
Un saludo desde Barcelona.
Espero disfrutes de toda la gente que hay por aquí y aprendas!
Te invito a formar parte del Club Cupra mkIII en el cual todos tenemos un cupra mk3......
https://www.facebook.com/groups/1489329964715344/
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Gracias ya echaré un ojo que ahora estoy de viaje y voy dándole caña al Cupra
jejejeje. Saludos.

Toledo Mk2 2.3 v5 150cv

-
Bienvenido al foro
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Hola de nuevo. A ver como lo explico yo compre el cupra de gerencia por Internet, vamos que ni pise el conce, pues el dilema es este, no se si lleva alarma o no, como todos los demás extras que tampoco se si viene o no, los que se que lleva es el techo panorámico, cámara trasera, sensores de aparcamiento, control de velocidad adaptativo, el pack performance, el control de salida involuntaria de carril, full led, y la radio con subwoffer y full link pero no se si la rueda de recambio es igual que las del pack performance y según el conce me dicen que tiene control de lluvia pero yo no se como va xd. Saludos a ver si me podéis solucionar como poder saber lo que tengo o lo que no, por cierto luz como de alarma tiene y sensores también.
PD: Hace dos días puse unas fotos en la galería de fieras pero aun no lo han aceptado así le echabais un ojo.
PD: Hace dos días puse unas fotos en la galería de fieras pero aun no lo han aceptado así le echabais un ojo.
Toledo Mk2 2.3 v5 150cv

-
Bienvenido, pancho 290...
No hay ningun post tuyo a la espera de aprobación, ni en la galería de fieras ni en ningún otro subforo... estas seguro de que lo llegaste a enviar? En cualquier caso, si hubiese sido rechazado por algún motivo, se te envió un email indicándote la razón para que pudieras corregirlo,
Saludos, y bienvenido!
No hay ningun post tuyo a la espera de aprobación, ni en la galería de fieras ni en ningún otro subforo... estas seguro de que lo llegaste a enviar? En cualquier caso, si hubiese sido rechazado por algún motivo, se te envió un email indicándote la razón para que pudieras corregirlo,
Saludos, y bienvenido!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si disculpa esque no suelo mirar el mail. Pero yo juraria que cumpli las normas pero no me acuerdo ya jejeje. Gracias por la respuesta. Saludos.
Toledo Mk2 2.3 v5 150cv

-
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
pancho 290 escribió:Hola de nuevo. A ver como lo explico yo compre el cupra de gerencia por Internet, vamos que ni pise el conce, pues el dilema es este, no se si lleva alarma o no, como todos los demás extras que tampoco se si viene o no, los que se que lleva es el techo panorámico, cámara trasera, sensores de aparcamiento, control de velocidad adaptativo, el pack performance, el control de salida involuntaria de carril, full led, y la radio con subwoffer y full link pero no se si la rueda de recambio es igual que las del pack performance y según el conce me dicen que tiene control de lluvia pero yo no se como va xd. Saludos a ver si me podéis solucionar como poder saber lo que tengo o lo que no, por cierto luz como de alarma tiene y sensores también.
que tal el trato con la compra por la red, tenia pocos kms no??
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El trato es bueno porque no eliges nada, pero después me dio su teléfono y poco a poco me van dando respuestas sobre las dudas que me surgen. Y si yo lo compré con 6000 esta impecable. Pero por la red anuncian todos los concesionarios yo di con fecosauto los demás nose. Saludos
Toledo Mk2 2.3 v5 150cv

-
pancho 290 escribió:Hola de nuevo. A ver como lo explico yo compre el cupra de gerencia por Internet, vamos que ni pise el conce, pues el dilema es este, no se si lleva alarma o no, como todos los demás extras que tampoco se si viene o no, los que se que lleva es el techo panorámico, cámara trasera, sensores de aparcamiento, control de velocidad adaptativo, el pack performance, el control de salida involuntaria de carril, full led, y la radio con subwoffer y full link pero no se si la rueda de recambio es igual que las del pack performance y según el conce me dicen que tiene control de lluvia pero yo no se como va xd. Saludos a ver si me podéis solucionar como poder saber lo que tengo o lo que no, por cierto luz como de alarma tiene y sensores también.
Para saber si tienes alarma puedes hacer dos pruebas.
Prueba de apertura
1) Abre el coche manualmente con la llave (tira del picaporte, mete el espadín por un hueco que tiene abajo la tapa de la cerradura para sacarla y verás la cerradura)
2) métete en el coche y mete la llave sin dar el contacto
3) espera unos segundos (creo que 15 o 30)
4) si tienes alarma está sonará. En ese momento das el contacto y se apagará
La otra prueba de los sensores volumétricos es fácil también:
1) deja la ventanilla del conductor abierta
2) cierra el coche con el mando. Es importante que sólo pulses una vez el cierre (o desconectarás la alarma)
3) espera 30 segundos (para que la alarma se arme)
4) mete la mano por la ventanilla. Cuando pite abres el coche con el mando y se silenciará
PD: yo me fui del conce sin probar la alarma y lo tuve que probar yo mismo. De todas formas léete el manual al respecto, hay cuestiones que debes conocer (como lo de que si pulsas varias veces el cierre puedes llegar a desconectar la alarma)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
henry2man - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Lo de la alarma es mucho más fácil de probar.
Sacas la llave del contacto y si te dice en el fis lo de atención con el safe (o algo asi, la de veces que lo he visto y no me acuerdo que pone) es que tienes alarma. O cerrando estando dentro con la llave no podras abrir la puerta para salir.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sacas la llave del contacto y si te dice en el fis lo de atención con el safe (o algo asi, la de veces que lo he visto y no me acuerdo que pone) es que tienes alarma. O cerrando estando dentro con la llave no podras abrir la puerta para salir.
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
juanbb escribió:Lo de la alarma es mucho más fácil de probar.
Pero ¿eso no era el bloqueo antirrobo? Es decir, que el coche se bloquee por dentro para que no te rompan una ventana y lo puedan abrir desde dentro. Pensaba que eso era "de serie", aparte de la alarma
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
henry2man - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Eso viene con la alarma.
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
juanbb escribió:Eso viene con la alarma.
No, el doble cierre (que es como se llamael sistema para que una vez cerrado el coche NO se pueda abrir desde dentro) es independiente a la alarma... TOOOODOS los leones (no solo el MK3, sino los 2 anteriores tambien) tienen doble cierre, tengan alarma de serie o no.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2