Después de 3 años y pico con esta perlita, y creo que unos dos por el foro... creo que es momento de presentarme, un coche que me tocó un poco de rebote, y he ido haciendo lo que he podido (Haría muchas mas cosas...

Me remonto a Julio de 2013, la primera foto es del día que me lo dieron, segunda y tercera de un par de viajes... (Sanabria, Asturias...).
Tengo que decir que en el foro sólo me he encontrado ayuda, soy una persona muy desconfiada con la gente que no conozco y hay dinero de por medio, pero ves como te gestionan las compras para que tu mismo te ahorres la pela.
En 2015 empezó el cambio, gracias a @leonfrrojito pusimos full led (Delantero y trasero), os dejo algunas fotos con los cambios, pero recalcar a Damian @leonfrrojito no sólo por la instalación, sino por todas las recomendaciones y ayudas que me ha dado, @marcosgumiel por las config y por ejemplo la instalación del sensor luz/lluvia, @Manufrt4 por ayudarme con el VAGCOM, y demás gente como @Unaited, Chema (Que no anda por aqui...)... Que compartimos experiencias!
Ala! a seguir así!