Hola chic@s!

Siempre me han gustado los coches, cuando tenía 14 años me compré una Derbi Senda R del 99 de segunda mano y ahí empezó mi pasión con los motores. Al final acabé estudiando un grado superior en automoción y trabajé de mecánico un tiempo en Renault y mas o menos un año en Volkswagen. Al final no me veia el resto de mi vida debajo de un coche así que estudié una ingeniería. Ahora soy desarrolador frontend ("diseño web"), las vueltas que da la vida...
La cosa es que me enamoré de ese coche desde el día en que salió, pude juntar algo de dinero y gracias a un amigo de un amigo me hicieron un descuento bastante importante en el concesionario.
Siempre me quedaré con la espina de no haber cogido una motorización superior, pero se me salía del presupuesto y opté por las pijadas en lugar de la potencia.
Mi León es un FR 1.4 TFSI de 2015 en gris técnico. Full led, llantas 18'', seat sound system, techo solar... El de la foto, yo y mi coche jeje.
Pensando en hacerle alguna cosilla como cambiar la linea de escape me encontré con este foro y la verdad es que está genial. He estado mirando algunas bricos para hacer y ya tengo pedido el OBD para hacerle algunos mods.