tengo un Seat Leon Sc dsd principios de Año, suelo estar entre Madrid y Robledo de Chavela (municipio fuera de Madrid) así que hago bastantes km, espero que el leon me dure muchos km como mi coche anterior un seat ibiza al que tenia mucho cariño.
Me gustan los coches, divertirme un poco en las curvas, el que pase por la cruz verde (puerto / paso de montaña / lugar de concentracion motera) sabe lo que digo jeje.
Me gusta bastante el leon , aunque todavía lucho con el puesto de conducción, todavía no le cojo la posición al volante / asiento para ver bien / ir cómodo / maniobrar entre el freno y acelerador sin darte con la rodilla en la llave o en el plástico. Me parece que es una cagada que el acelerador este en una posición tan alta y alejado del freno, y la llave en el contacto quede tan cerca de la rodilla; Quitando eso el Leon me parece un coche muy completo , con el acabado Style connect plus muy chulo, un equipo de sonido bastante aceptable, el coche tiene un gran aplomo y es muy cómodo , aunque yo soy de susp deportiva (kit b12 de bilstein eibach en mi anterior ibiza) y se echa de menos los amortiguadores mas firmes, probablemente cuando acabe de pagar los 4 años de coche me ponga el mismo kit b12.
El coche esta de serie todavía, y mis futuras modificaciones serán cambiar las luces interiores por bombillas leds que ya he visto en un post por aquí que quedan muy chulas, y para mas adelante como ya he comentado cambiar la susp x un kit b12, por lo demás el coche viene tan completo y tan chulo que no veo de momento necesidad de cambiar ninguna otra cosa.
Un saludo y xrdón por la chapa!