hola a todos

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

hola a todos

Notapor locatis123 el 22 Oct 2016, 14:14

Q hay!

tengo un Seat Leon Sc dsd principios de Año, suelo estar entre Madrid y Robledo de Chavela (municipio fuera de Madrid) así que hago bastantes km, espero que el leon me dure muchos km como mi coche anterior un seat ibiza al que tenia mucho cariño.

Me gustan los coches, divertirme un poco en las curvas, el que pase por la cruz verde (puerto / paso de montaña / lugar de concentracion motera) sabe lo que digo jeje.

Me gusta bastante el leon , aunque todavía lucho con el puesto de conducción, todavía no le cojo la posición al volante / asiento para ver bien / ir cómodo / maniobrar entre el freno y acelerador sin darte con la rodilla en la llave o en el plástico. Me parece que es una cagada que el acelerador este en una posición tan alta y alejado del freno, y la llave en el contacto quede tan cerca de la rodilla; Quitando eso el Leon me parece un coche muy completo , con el acabado Style connect plus muy chulo, un equipo de sonido bastante aceptable, el coche tiene un gran aplomo y es muy cómodo , aunque yo soy de susp deportiva (kit b12 de bilstein eibach en mi anterior ibiza) y se echa de menos los amortiguadores mas firmes, probablemente cuando acabe de pagar los 4 años de coche me ponga el mismo kit b12.

El coche esta de serie todavía, y mis futuras modificaciones serán cambiar las luces interiores por bombillas leds que ya he visto en un post por aquí que quedan muy chulas, y para mas adelante como ya he comentado cambiar la susp x un kit b12, por lo demás el coche viene tan completo y tan chulo que no veo de momento necesidad de cambiar ninguna otra cosa.

Un saludo y xrdón por la chapa! :mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:cafe:++

locatis123
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: hola a todos

Notapor nachogrande el 23 Oct 2016, 12:00

Bienvenido al foro
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor LeonFR.Gz el 30 Oct 2016, 21:52

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor whasy el 13 Nov 2016, 10:42

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
whasy
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Presentaciones