Moderador: BoGuS
Ima87 escribió:Bienvenido, que es de km 0 o es un ultimate edition? lo digo porque esta a punto de lanzarse el restyling y que yo sepa ya no se fabrican configurados a gusto del consumidor. Un saludo
-alberto- escribió:Ima87 escribió:Bienvenido, que es de km 0 o es un ultimate edition? lo digo porque esta a punto de lanzarse el restyling y que yo sepa ya no se fabrican configurados a gusto del consumidor. Un saludo
En principio sique lo fabricarían, no me han dicho nada, lo que si me han dicho que si quiero el restiling tardaría unos 6 meses y que sale al mismo precio, como no tengo prisa prefiero esperarme y cojer el nuevo.
Me miraron uno en stock pero no me pareció mucho descuento el que me hacían. He subido el presupuesto a el tema "consulta presupuesto LEON MK3"
También en otro concesionario me van a mirar alguno que este en stock de las características que quiero y puede tener un buen descuento me han dicho.
Ima87 escribió:-alberto- escribió:Ima87 escribió:Bienvenido, que es de km 0 o es un ultimate edition? lo digo porque esta a punto de lanzarse el restyling y que yo sepa ya no se fabrican configurados a gusto del consumidor. Un saludo
En principio sique lo fabricarían, no me han dicho nada, lo que si me han dicho que si quiero el restiling tardaría unos 6 meses y que sale al mismo precio, como no tengo prisa prefiero esperarme y cojer el nuevo.
Me miraron uno en stock pero no me pareció mucho descuento el que me hacían. He subido el presupuesto a el tema "consulta presupuesto LEON MK3"
También en otro concesionario me van a mirar alguno que este en stock de las características que quiero y puede tener un buen descuento me han dicho.
Yo me esperaría al nuevo, lleva pantalla de 8, sensores de aparcamiento, y en el acabado plus sale hasta más barato que el avanced y encima lleva el sound system. Y eso de 6 meses....en principio para primeros de año llegan las primeras unidades.
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Saludos desde Sabadell Foro: Presentaciones Autor: wasonn Respuestas: 2 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Hola a todos Foro: Presentaciones Autor: Juanillosea Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados