Me llamo Erik y soy de Santiago de Compostela.
Mañana si todo está en orden iré buscar a vigo un Seat León Fr 1.9 TDI del 2005 de color negro.
El coche tiene 220.000 km, único propietario, techo y totalmente de serie.Prometo subir fotos.
Una vez que lo compre irá derecho al taller, cambio de ruedas, distribución, cambio de aceite, filtros, pastillas e igual discos. Que más debería revisar?
A priori le tengo que cambiar el antiniebla delantero derecho ya que lo tiene roto y le falta la rejilla cuadrada que se encuentra entre las rejillas de los antinieblas.
Sobre el tema de los frenos he ojeado por internet y el coche lleva discos de 288mm y he visto por internet que le montan unos de 312mm cambiando solamente el portapinzas, para temas de ITV no tendré problema?
Existe mucha diferencia de frenada entre 288mm y 312mm? Mi idea es meter unos discos perforados y ventilados en ambos ejes, cuáles me recomendáis? Sobre mi tipo de conducción es tranquila con algún achuchón.
Una vez me convenza, empezaré con las mods con orden de preferencia:
Mi idea son las siguientes.
Reprogramación seguramente por BND.
Interior:
Pomo seat sport y poco más.
Exterior:
Suspensión, dependiendo de como se encuentre los amortiguadores y sensaciones que transmita le meteré unos muelles y sino buscaré opciones en Amortiguadores y muelles más cortos o pasarme a una roscada.
Cambio de llantas: Vendería las de serie y compraría unas en 18'' (Ya las tengo escogidas y creo que le quedarán de vicio)

Kit cupra R
Un saludo a tod@s y espero ayudaros en lo que sepa.