Desde Madrid!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Desde Madrid!

Notapor Cuproso el 16 Ene 2017, 21:07

Hola que tal, pues os cuento un poco por encima, me compre un saxo VTS porque si soys tan frikis como yo (La 95 corre por nuestras venas) era mi primer coche y bueno...para aprender me venia bien, hace poco me compre un e46 330d :zoquete:
Me lo vendieron con pocos km y me entere hace unos meses que tenia unos 100.000km mas.. asique por suerte me devolvió el dinero y todo lo que tenia en reparaciones que eran muchas, estuve en busca de un S3 el 210/225 , fui a probar un 225 pero resulto ser un 210 y no me convenció mucho, mi hermano tuvo un Cupra R en su epoca y me acorde de la bestia que era (almenos para mi) y aqui estoy, con mi niño y tan contento de tener un Cupra R :ok: despues de este parrafazo para que me conozcais un poco mas pues me presento, soy Carlos me acabo de comprar con mucha ilusion un cupra R el mk1 y nada quiero entrar en el foro para aprender, resolver mis dudas y si puedo las vuestras , tengo 23 años y tambien soy motero por si alguno de aqui lo es jejeje un saludo, perdon por la historia :oops:
Cuproso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Desde Madrid!

Notapor LeonFR.Gz el 17 Ene 2017, 21:41

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Desde Madrid!

Notapor whasy el 21 Ene 2017, 07:30

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
whasy
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Presentaciones