Me presento con mi nuevo Seat Leon ST 1.6 tdi 110cv Style Connect Plus (vaya nombre largo). Aún no lo tengo en mis manos y no puedo poner fotos, pero las pondré; hoy mismo lo he señalizado y me lo darán en un par de semanas. Se trata del modelo 2016, al que le faltan algunos detalles que sí tiene el 2017, pero todo se andará.
Vengo de la competencia, tengo un un Ford Focus que me ha dado un resultado impresionante con 300.000 km y ningún fallo!! Estoy ahora mismo en proceso de ponerlo en venta muy a mi pesar!!!!

Conozco bien el grupo VAG (he tenido un seat ibiza desde el 2002 hasta el 2007), de hecho soy miembro de varios foros primos hermanos de éste y en concreto al ibiza le añadí tal cantidad de bricos que acabó estando equipado al máximo, con cambio de iluminación interior, navegador incorporado y sensor de luces automáticas (by madelgado), entre otras muchas cosas. Por supuesto en el focus hice lo mismo nada más comprarlo. Muchos me conocían en los foros como el que cambiaba la iluminación interior de todas las botoneras, cuadro, climatizador, etc... tiempos pasados cuando no tenía hijos

Tal y como ha ocurrido en otros foros de los que he sido miembro, espero empezar aprendiendo mucho y llegado el momento aportar y ayudar en todo lo que pueda. Prueba de ello es el cambio que realicé tanto en mi anterior ibiza, como en el focus, fruto de aprendizaje e investigación propia en diversos foros.
Espero aportar experiencia y quizá aunque me duela un poco asumirlo, veteranía.
Pongo fotos de mi anterior ibiza tal como lo vendí...

De mi actual Focus en proceso de venta...

Y en breve podré poner fotos de mi León!! Y por supuesto que cambiará de aspecto poco a poco, al igual que he hecho con mis anteriores coches, que a pesar de su aspecto y acabado, siempre los compré básicos y fueron cambiando poco a poco.
Un saludo a todos