Presentación y regreso al grupo VAG

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Presentación y regreso al grupo VAG

Notapor Edddick el 21 Mar 2017, 12:25

Hola,

Me presento con mi nuevo Seat Leon ST 1.6 tdi 110cv Style Connect Plus (vaya nombre largo). Aún no lo tengo en mis manos y no puedo poner fotos, pero las pondré; hoy mismo lo he señalizado y me lo darán en un par de semanas. Se trata del modelo 2016, al que le faltan algunos detalles que sí tiene el 2017, pero todo se andará.

Vengo de la competencia, tengo un un Ford Focus que me ha dado un resultado impresionante con 300.000 km y ningún fallo!! Estoy ahora mismo en proceso de ponerlo en venta muy a mi pesar!!!! :( y espero que el leon siga la misma línea, y que soporte al menos 30.000 km anuales y viajes por toda Europa como he venido haciendo en los últimos años. Me veo obligado a cambiar de coche por temas familiares, de espacio. Cuando compré el focus hace 9 años era soltero, estudiante, un chiquillo veinteañero y hoy tengo una carrera, estoy casado, tengo de momento dos hijos y me acerco peligrosamente a los 40 años (aún ando en los 37). Las necesidades cambian, y quizá un poco los gustos,

Conozco bien el grupo VAG (he tenido un seat ibiza desde el 2002 hasta el 2007), de hecho soy miembro de varios foros primos hermanos de éste y en concreto al ibiza le añadí tal cantidad de bricos que acabó estando equipado al máximo, con cambio de iluminación interior, navegador incorporado y sensor de luces automáticas (by madelgado), entre otras muchas cosas. Por supuesto en el focus hice lo mismo nada más comprarlo. Muchos me conocían en los foros como el que cambiaba la iluminación interior de todas las botoneras, cuadro, climatizador, etc... tiempos pasados cuando no tenía hijos :D

Tal y como ha ocurrido en otros foros de los que he sido miembro, espero empezar aprendiendo mucho y llegado el momento aportar y ayudar en todo lo que pueda. Prueba de ello es el cambio que realicé tanto en mi anterior ibiza, como en el focus, fruto de aprendizaje e investigación propia en diversos foros.

Espero aportar experiencia y quizá aunque me duela un poco asumirlo, veteranía.

Pongo fotos de mi anterior ibiza tal como lo vendí...
Imagen
Imagen
Imagen

De mi actual Focus en proceso de venta...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en breve podré poner fotos de mi León!! Y por supuesto que cambiará de aspecto poco a poco, al igual que he hecho con mis anteriores coches, que a pesar de su aspecto y acabado, siempre los compré básicos y fueron cambiando poco a poco.

Un saludo a todos
Edddick
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Presentación y regreso al grupo VAG

Notapor nachogrande el 22 Mar 2017, 18:18

Bienvenido al foro
nachogrande
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor whasy el 25 Mar 2017, 08:51

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
whasy
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor LeonFR.Gz el 25 Mar 2017, 21:31

Bienvenido compañero

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Edddick el 03 Ago 2017, 14:19

Bueno, por fin me digno a poner fotos de mi leon.

Como ya dije, es un st de lo más básico en cuanto a motor, 1.6 tdi de 110cv. Pero de momento con los escasos 6000 km que llevo, estoy encantado, no necesito más. En realidad no disfruto tanto con la potencia de un motor como con la comodidad, la seguridad, las "pijadas", las mejoras estéticas o todo lo que sean bricos para mejorar cualquier aspecto.

De momento, en cuanto a bricos, sólo he puesto las luces de warning y cortesía en las puertas.
También he puesto bombillas led en las diurnas y en las de cruce (mis faros son para halógenas).
Todo lo demás han sido modificaciones por OBDEleven, entre las cuales he activado lo siguiente:
- Alarma perimétrica original
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Desactivación del VIM, con Mirror link liberado.
- Cronómetro en el fis
- Información de litros restantes por repostar
- Chequeo de agujas del cuadro al poner el contacto
- 4 ráfagas de intermitencia en lugar de 3
- Mostrar leds de velocidad de ventilador en modo auto
- Plegado de espejos exteriores con un solo toque en el mando
- Green menú

Sin duda de lo que más contento estoy es de haber hecho funcionar el Mirrorlink en movimiento y haciendo espejo total de mi móvil. Simplemente es como tener tu propio móvil en la pantalla del coche, impresionante la cantidad de ventajas que da...

Unas cuantas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edddick
Leoner@ habitual

Notapor juanba el 03 Ago 2017, 15:23

Edddick escribió:Hola,

Me presento con mi nuevo Seat Leon ST 1.6 tdi 110cv Style Connect Plus (vaya nombre largo). Aún no lo tengo en mis manos y no puedo poner fotos, pero las pondré; hoy mismo lo he señalizado y me lo darán en un par de semanas. Se trata del modelo 2016, al que le faltan algunos detalles que sí tiene el 2017, pero todo se andará.

Vengo de la competencia, tengo un un Ford Focus que me ha dado un resultado impresionante con 300.000 km y ningún fallo!! Estoy ahora mismo en proceso de ponerlo en venta muy a mi pesar!!!! :( y espero que el leon siga la misma línea, y que soporte al menos 30.000 km anuales y viajes por toda Europa como he venido haciendo en los últimos años. Me veo obligado a cambiar de coche por temas familiares, de espacio. Cuando compré el focus hace 9 años era soltero, estudiante, un chiquillo veinteañero y hoy tengo una carrera, estoy casado, tengo de momento dos hijos y me acerco peligrosamente a los 40 años (aún ando en los 37). Las necesidades cambian, y quizá un poco los gustos,

Conozco bien el grupo VAG (he tenido un seat ibiza desde el 2002 hasta el 2007), de hecho soy miembro de varios foros primos hermanos de éste y en concreto al ibiza le añadí tal cantidad de bricos que acabó estando equipado al máximo, con cambio de iluminación interior, navegador incorporado y sensor de luces automáticas (by madelgado), entre otras muchas cosas. Por supuesto en el focus hice lo mismo nada más comprarlo. Muchos me conocían en los foros como el que cambiaba la iluminación interior de todas las botoneras, cuadro, climatizador, etc... tiempos pasados cuando no tenía hijos :D

Tal y como ha ocurrido en otros foros de los que he sido miembro, espero empezar aprendiendo mucho y llegado el momento aportar y ayudar en todo lo que pueda. Prueba de ello es el cambio que realicé tanto en mi anterior ibiza, como en el focus, fruto de aprendizaje e investigación propia en diversos foros.

Espero aportar experiencia y quizá aunque me duela un poco asumirlo, veteranía.

Pongo fotos de mi anterior ibiza tal como lo vendí...
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

De mi actual Focus en proceso de venta...
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Y en breve podré poner fotos de mi León!! Y por supuesto que cambiará de aspecto poco a poco, al igual que he hecho con mis anteriores coches, que a pesar de su aspecto y acabado, siempre los compré básicos y fueron cambiando poco a poco.

Un saludo a todos

creo que te conozco de seatibiza.net puede ser?pusiste un bonito post,sobre un viaje que hicicste en el ibiza creo a italia puede ser?es que me suena muchisimo ese ibiza jeje.
juanba
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Edddick el 03 Ago 2017, 16:18

Sí, jajaja, qué bueno, anda que no han pasado años de ese viaje... fue en 2007 y sí, estuve en Venecia, Florencia y Roma con el ibiza. Una pasada de viaje. Luego con el Focus me vine arriba y fui también a Venecia, pero seguí más allá, hasta Salzburgo (bordeando Croacia, Eslovenia y Hungría).
Y desde luego con el Leon no me voy a quedar corto.

Pues quizá me conozcas más por los cambios de iluminación interior que les hice al menos a 100 foreros de seatibiza.net. Cambiaba el color de los leds de botones, cuadro, radio, climatizador, mando de luces, etc... al gusto. Pero lo más pedido era iluminación blanca y azul.

Eran otros tiempo en los que ni estaba casado ni tenía hijos como ahora. Hoy en día las prioridades cambian y aunque sigo toqueteando los coches (incluso recién comprados), ya no tengo tiempo para dedicarme a ello como antes.

Creo que ese post que comentas sigue existiendo pero las fotos no cargan, ya que las colgué en imageshack y desaparecieron todas :(
Me alegro de que alguien me recuerde!! :)

Un saludo
Edddick
Leoner@ habitual

Notapor Edddick el 14 Ago 2017, 17:28

Parte baja del paragolpes trasero pintada del color de la carrocería.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Edddick
Leoner@ habitual

Notapor Edddick el 20 Ago 2017, 18:43

Zona de matrícula trasera en negro al estilo fr (pintado con plastidip).

Imagen

Imagen

Imagen
Edddick
Leoner@ habitual

Volver a Presentaciones