Soy David de Terrassa!
Desde ayer cupra 300 2018 pedido!!!!

Haber cuanto tarda en llegar!!!
Moderador: BoGuS
KingDejan escribió:Buenas @davidalba !!!
Yo también soy de Terrassa!! Menuda maquina te has pillado.
A mi me entregan la semana que viene el ST FR.
Que te lo has pillado en la SEAT de Terrassa??
davidalba escribió:KingDejan escribió:Buenas @davidalba !!!
Tu pedido también fue en terrassa????
KingDejan escribió:davidalba escribió:KingDejan escribió:Buenas @davidalba !!!
En Terrassa hay 3 comerciales (el abuelo / el fuertote / el pequeñajo).
Me atendió el fuertote... y me estuvo haciendo esperar 1 hora mientras se leia los correos electronicos....
Logicamente no lo compré en Sarsa, sinó en Lesseps de Barcelona. Me hicieron muy buen precio.
Por cierto, me acaba de llamar el comercial que ha llegado el coche!!
davidalba escribió:KingDejan escribió:davidalba escribió:KingDejan escribió:Buenas @davidalba !!!
En Terrassa hay 3 comerciales (el abuelo / el fuertote / el pequeñajo).
Me atendió el fuertote... y me estuvo haciendo esperar 1 hora mientras se leia los correos electronicos....
Logicamente no lo compré en Sarsa, sinó en Lesseps de Barcelona. Me hicieron muy buen precio.
Por cierto, me acaba de llamar el comercial que ha llegado el coche!!
Si..... Manuel Xavier y el otro no se.......
Si te contara yo...... Me amenazó que si compraba el coche en otro sitio en Terrassa no me atenderian. Que me fuera a Rubí. Que lo que tenía que hacer es ir i pasar la visa.....
Este como dices tú el fuertote..... Pues por mis pelotas fui a verle la cara ya que el sabado me compraba el cupra fuera aquí o en Barberá. Tenía pensado ir a Barberá directamente ya que me lo dejo más barato incluso. Pero fui a Terrassa a verle la cara a el y ponerle los puntos las comas i todo encima de la mesa..... Se medio disculpó...... ahora te puedo decir que se llevó unas cuantas indirectas y la venta del cupra fue muy tensa. Ya que a mi no ve bien e con gilipolleces cuando como el dice con la visa le puedo pagar el cura al momento. Gilipollas que es un gilipollas no se lo quita ni dios!
También te puedo decir que tienes que pedir hora para que te atiendan mejor. Cosa que hice una vez.. Tampoco me atendió muy bien...... Se pensaría que no me hija a comprar el cupra.........
Hola! Foro: Presentaciones Autor: PacoLM Respuestas: 3 |
Hola, soy nuevo con un Seat Leon MK3 Style Visio 1.6 Foro: Presentaciones Autor: alb1183 Respuestas: 2 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Hola Foro: Presentaciones Autor: Razzmatazz Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados