Nuevo y ya pidiendo favores
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 498
Nuevo y ya pidiendo favores
Hola a todos me Llamo tomas soy de extremadura y tengo un leon fr TDI mk2 llevo tiendo (9 años en el foro si registrarme ) sisi como escuchais 9 años mirando este foro pero ahora me he registrado por que tengo una gran duda y un gran problema.Compre hace tiempo el escape doble central (tipo r32) con difusor a mi coche, hace una semana una chica colisiono contra mi auto y me lo destrozo! Ahora el problema que tengo es que no se puede reparar y tras que encima tengo que oagar el 50% no lo encuentro por ningun lado! Alguien podria ayudarme la verdad es que estoy bastante agobiado con el tema! He de decir que tampoco entiendo mucho de coches solo lo justo por eso necesito vuestra ayuda. Un saludo
-
Tomasito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Nuevo y ya pidiendo favores
Mirando por internet mucho encontre una referencia 1p1072006 que es la del escape pero esta esta fuera de servicio desde el 2013.Tambien encontre esta otra 1p1072007 que si que esta disponible pero pertenece segun mi entender al escape doble pero del gasolina. No se si podria apañar el del gasolina a mi tdi con alguna reduccion sin influir en el rendimiento
-
Bienvenido compañero ... ya tienes abierto un hilo sobre el escape, continua en el por favor.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Podrias pasarme Ese hilo por Favor ya que no lo Encuentro .un saludo
-
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1