Buenas, a todos. Acabo de adquirir de segunda pata un 1.9 M1 110 tdi. Tiene 300.000Km, pero están muy bien hechos, todos en carretera. El coche está casi impecable. Solo tuvo un golpe en la puerta, pero hoy lo ves a un metro y crees que acaba de salir del concesionario. Es la versión Sport y viene con EDS, Alarma con volumétricos, Tapón de gasolina con llave y lo que es mas, no veais como suena la radio!! Seuro que a vosotros no os sorprende, pero a mi me parece un sonido propio de un maletero lleno de wofers, solo que el maletero está disponible para lo que necesite. Además con poca conducción nocturna, según me dicen y es verdad, puesto que se nota que las parábolas no están quemadas. Alumbra mucho mas que mi toledo 1 110 tdi, que se va para el desguace por lo feo que está de chapa, además de estar tocado de culata, ruedas gastadas, revisiones por hacer, una puerta que no cierra bien y algunas cosillas mas. Si le meto la pasta para dejar el toledo como dios manda, me gasto mas que en este chollo que me ha salido. y tiene algunos kilómetros mas. Por cierto es del 2001 y tiene el motor ASV.
El coche venía con referencias. Tengo un amigo que era jefe de taller un una Seat. Antes cuando le decía que me buscase uno, no tardaba en llamarme, por que entre lo que entraba de cambio en las ventas, siempre había algo bueno, pero cambió a otro sitio que le convenía mas y ahora si se lo digo, tarda en llamarme y puedo darme con un canto en los dientes, pues lo busca entre sus contactos, que no son pocos. El caso es que me llevo el león de su jefe, que el conoce de sobra por que le hacía el mantenimiento y sabe que sus kilómetros son de carretera, así que me llamó y me dijo, quedate ese. De hecho el coche tenía pretendientes que estaban antes que yo, que le dijeron al dueño, si lo vendes, dímelo y me lo quedo, pero cuando les ha llamado, ya se han agenciado otro. Así que he tenido suerte, y me lo han dado con la correa hecha hace 10.000 Km, el aceite hace 1000, y filtros, en la anterior revisión, así que les quedan 14.000.
Le he limpiado la válbula EDR, y el caudalímetro, aunque se nota que su uso es carretera, pues aunque la EDR no se había limpiado nunca, estaba bastante limpio. El coche va como un tiro y tengo referencia, pues tiene la evolución de motor de mi toledo, así que se como anda ese motor.
Bueno, nos vemos por aquí. Tengo mucho que leer, que aquí rulan muchos trucos y creo que pondré la centralita a mi gusto, aunque supongo que tendré que tirar de literatura antigua, pues ahora la mayoría tenéis el M2 o el M3.
Así que de entrada agradecer vuestra información. Procuraré aportar mi granito de arena, con por ejemplo un truco por el que creo poder convertir cualquier autoradio incluso antiguo en uno que sea bluetooth, para la música o incluso con manos libres incluido adaptando un receptor bluetooth chino, y enchufando la entrada de señal por la aux, si la tiene, o por la entrada del conector de cambiador de Cds.
Bueno, lo dejo que voy a hacer un buen ladrillaco. Nos vemos por aquí.
Otro mas para el clug.
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 225
-
SeatFelino - Leoner@ habitual
- Mensajes: 227
- Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 50 veces
Re: Otro mas para el clug.
Bienvenido compañero
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Mensajes: 14409
- Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1136 veces
Re: Otro mas para el clug.
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Mensajes: 3137
- Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
- Ubicación: Sant Boi de Llobregat
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 206 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
necesito saber como quitar el testigo de presion de ruedas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: adri-one Respuestas: 11 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 3 |
Como quitáis el freno de mano Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 8 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
De vuelta con otro cupra!!! Foro: Presentaciones Autor: Maik---101 Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados