Otro mas para el clug.

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Otro mas para el clug.

Notapor SeatFelino el 31 Jul 2017, 23:05

Buenas, a todos. Acabo de adquirir de segunda pata un 1.9 M1 110 tdi. Tiene 300.000Km, pero están muy bien hechos, todos en carretera. El coche está casi impecable. Solo tuvo un golpe en la puerta, pero hoy lo ves a un metro y crees que acaba de salir del concesionario. Es la versión Sport y viene con EDS, Alarma con volumétricos, Tapón de gasolina con llave y lo que es mas, no veais como suena la radio!! Seuro que a vosotros no os sorprende, pero a mi me parece un sonido propio de un maletero lleno de wofers, solo que el maletero está disponible para lo que necesite. Además con poca conducción nocturna, según me dicen y es verdad, puesto que se nota que las parábolas no están quemadas. Alumbra mucho mas que mi toledo 1 110 tdi, que se va para el desguace por lo feo que está de chapa, además de estar tocado de culata, ruedas gastadas, revisiones por hacer, una puerta que no cierra bien y algunas cosillas mas. Si le meto la pasta para dejar el toledo como dios manda, me gasto mas que en este chollo que me ha salido. y tiene algunos kilómetros mas. Por cierto es del 2001 y tiene el motor ASV.

El coche venía con referencias. Tengo un amigo que era jefe de taller un una Seat. Antes cuando le decía que me buscase uno, no tardaba en llamarme, por que entre lo que entraba de cambio en las ventas, siempre había algo bueno, pero cambió a otro sitio que le convenía mas y ahora si se lo digo, tarda en llamarme y puedo darme con un canto en los dientes, pues lo busca entre sus contactos, que no son pocos. El caso es que me llevo el león de su jefe, que el conoce de sobra por que le hacía el mantenimiento y sabe que sus kilómetros son de carretera, así que me llamó y me dijo, quedate ese. De hecho el coche tenía pretendientes que estaban antes que yo, que le dijeron al dueño, si lo vendes, dímelo y me lo quedo, pero cuando les ha llamado, ya se han agenciado otro. Así que he tenido suerte, y me lo han dado con la correa hecha hace 10.000 Km, el aceite hace 1000, y filtros, en la anterior revisión, así que les quedan 14.000.

Le he limpiado la válbula EDR, y el caudalímetro, aunque se nota que su uso es carretera, pues aunque la EDR no se había limpiado nunca, estaba bastante limpio. El coche va como un tiro y tengo referencia, pues tiene la evolución de motor de mi toledo, así que se como anda ese motor.

Bueno, nos vemos por aquí. Tengo mucho que leer, que aquí rulan muchos trucos y creo que pondré la centralita a mi gusto, aunque supongo que tendré que tirar de literatura antigua, pues ahora la mayoría tenéis el M2 o el M3.

Así que de entrada agradecer vuestra información. Procuraré aportar mi granito de arena, con por ejemplo un truco por el que creo poder convertir cualquier autoradio incluso antiguo en uno que sea bluetooth, para la música o incluso con manos libres incluido adaptando un receptor bluetooth chino, y enchufando la entrada de señal por la aux, si la tiene, o por la entrada del conector de cambiador de Cds.

Bueno, lo dejo que voy a hacer un buen ladrillaco. Nos vemos por aquí.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Otro mas para el clug.

Notapor LeonFR.Gz el 11 Ago 2017, 19:15

Bienvenido compañero




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Otro mas para el clug.

Notapor whasy el 20 Ago 2017, 22:45

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados