Página 1 de 1

Otro mas para el clug.

NotaPublicado: 31 Jul 2017, 23:05
por SeatFelino
Buenas, a todos. Acabo de adquirir de segunda pata un 1.9 M1 110 tdi. Tiene 300.000Km, pero están muy bien hechos, todos en carretera. El coche está casi impecable. Solo tuvo un golpe en la puerta, pero hoy lo ves a un metro y crees que acaba de salir del concesionario. Es la versión Sport y viene con EDS, Alarma con volumétricos, Tapón de gasolina con llave y lo que es mas, no veais como suena la radio!! Seuro que a vosotros no os sorprende, pero a mi me parece un sonido propio de un maletero lleno de wofers, solo que el maletero está disponible para lo que necesite. Además con poca conducción nocturna, según me dicen y es verdad, puesto que se nota que las parábolas no están quemadas. Alumbra mucho mas que mi toledo 1 110 tdi, que se va para el desguace por lo feo que está de chapa, además de estar tocado de culata, ruedas gastadas, revisiones por hacer, una puerta que no cierra bien y algunas cosillas mas. Si le meto la pasta para dejar el toledo como dios manda, me gasto mas que en este chollo que me ha salido. y tiene algunos kilómetros mas. Por cierto es del 2001 y tiene el motor ASV.

El coche venía con referencias. Tengo un amigo que era jefe de taller un una Seat. Antes cuando le decía que me buscase uno, no tardaba en llamarme, por que entre lo que entraba de cambio en las ventas, siempre había algo bueno, pero cambió a otro sitio que le convenía mas y ahora si se lo digo, tarda en llamarme y puedo darme con un canto en los dientes, pues lo busca entre sus contactos, que no son pocos. El caso es que me llevo el león de su jefe, que el conoce de sobra por que le hacía el mantenimiento y sabe que sus kilómetros son de carretera, así que me llamó y me dijo, quedate ese. De hecho el coche tenía pretendientes que estaban antes que yo, que le dijeron al dueño, si lo vendes, dímelo y me lo quedo, pero cuando les ha llamado, ya se han agenciado otro. Así que he tenido suerte, y me lo han dado con la correa hecha hace 10.000 Km, el aceite hace 1000, y filtros, en la anterior revisión, así que les quedan 14.000.

Le he limpiado la válbula EDR, y el caudalímetro, aunque se nota que su uso es carretera, pues aunque la EDR no se había limpiado nunca, estaba bastante limpio. El coche va como un tiro y tengo referencia, pues tiene la evolución de motor de mi toledo, así que se como anda ese motor.

Bueno, nos vemos por aquí. Tengo mucho que leer, que aquí rulan muchos trucos y creo que pondré la centralita a mi gusto, aunque supongo que tendré que tirar de literatura antigua, pues ahora la mayoría tenéis el M2 o el M3.

Así que de entrada agradecer vuestra información. Procuraré aportar mi granito de arena, con por ejemplo un truco por el que creo poder convertir cualquier autoradio incluso antiguo en uno que sea bluetooth, para la música o incluso con manos libres incluido adaptando un receptor bluetooth chino, y enchufando la entrada de señal por la aux, si la tiene, o por la entrada del conector de cambiador de Cds.

Bueno, lo dejo que voy a hacer un buen ladrillaco. Nos vemos por aquí.

Re: Otro mas para el clug.

NotaPublicado: 11 Ago 2017, 19:15
por LeonFR.Gz
Bienvenido compañero




Un saudo dende Vigo

Re: Otro mas para el clug.

NotaPublicado: 20 Ago 2017, 22:45
por whasy
Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.