Hola me llamo Carlos, soy de Alcalá de Henares!! Llevo bastante tiempo leyendo por el foro, que por cierto me parece cojonudo de lo mejor de VAG que he visto, y he decidido registrarme para unirme a vosotros y poder participar. Os cuento un poco mi "historia", con 18 años recién sacado el carnet,hice realidad el sueño de muchos aficionados a los coches y el sueño de mi vida y me compre un Subaru Impreza WRX del 2006, fue el niño de mis ojos durante 8 años. Invertí como buen loco y apasionado por los coches mucho dinero en el, modificándole todo lo que me permitía mi presupuesto y conseguía ahorrar, desgraciadamente me tuve que deshacer de él tras 240.000 maravillosos kilómetros, y adquirí de rebote un Volkswagen polo gti del 2007 que es el actual coche que tengo. Y no por mucho porque me llamaréis traidor, jajajajaja o que hago aquí en este foro, pero hace 4 meses me compré un hermano de SEAT, un Skoda octavia VRS 230 tsi restyling, que se mandó el pedido a fábrica y hace un mes que lo tenía que tener y no llega...tampoco se sabe dónde está, y mi paciencia se ha acabado y por eso estoy por aquí también, estoy a ver si cazo alguna unidad del cupra 290 a buen precio, con pocos kilómetros o alguna oferta del nuevo cupra 300. Todavía sigue mi pedido en Skoda pero si me sale una buena oportunidad de un buen cupra que me esperen sentados los de Skoda...
Bueno está es mi historia espero no haber aburrido a nadie, jejejejeje y sobre todo tanto si me quedo con un SEAT o con un Skoda me parecéis un foro increíble, muy participativos que alfinal eso es lo que hace grande, y seguiré estando por aquí aprendiendo y comentando en lo que sepa y pueda.
Un saludo a todos!!
Uno más!! Un saludo a todos.
Moderador: BoGuS
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 220
-
Carlos TSI - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Uno más!! Un saludo a todos.
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Uno más!! Un saludo a todos.
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1