Hola gente, en abril adquiri el nuevo leon de gasolina 150cv FR, actualmente llevo 6000km, al principio todo fenomenal, potencia, consumos de 6L...hasta que ya me esta dando varios problemas... a los 5000km empezó hacer ruido la bomba de gasolina, ruido metalico y supermolesto... en seat me dijeron que es normal que al cabo de unos km haga ese ruido... os dejo el enlace del video que grabé hace poco y juzgar vosotros mismos. Me he quejado dos veces a seat responde y me dicen q es normal.. los del concesionario me dijeron que les denuncie a la OCU y cuantos mas seamos, nos harán mas caso pq segun ellos, todos los leon, ateca etc que estan vendiendo les ocurre lo mismo al cabo de unos km. Encima Seat no te cambia la bomba pq se dieron cuenta que al cambiarla , al cabo de un tiempo volvia hacer el mismo ruido! En fin...
El dia 22 lo llevaré pq tb noto que en caliente el embrague hace como un "crack" en el pie al desembragar... y no solo con eso, ayer aparcando marcha atrás, no me salia la camara en el panel... vamos un desastre gente.
https://youtu.be/QwW4mY3qUTE
Soy David, os presento mi Leon FR 150cv act tsi
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
larselhefe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Soy David, os presento mi Leon FR 150cv act tsi
Hola majo, tienes el mismo coche que he pedido yo, hasta el color es igual. Pues es una faena empezar ya con los ruidos, yo en tu lugar haría caso al concesionario y denunciaba en la OCU y todo lo que pudiera molestar, atención al cliente, comentarios en el foro oficial de Seat etc. Todo esto si no se suma al sonido que dices del embrague.
Espero que tengas suerte, ya nos irás contando avances.
Espero que tengas suerte, ya nos irás contando avances.
-
warcryrivas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1