vuelvo por aquí a presentarme de nuevo porque he tenido que abrir una nueva cuenta. Realmente no es nueva porque la he abierto exactamente con el mismo nombre de usuario, email, y contraseña que ya tenía antes. Quizás el sistema la borró automaticamente por estar en un largo periodo de inactividad, o quien sabe.
En fin, tampoco me supone un problema.
Siempre he estado interesado en la reprogramación de mi leon 90cv que ya tiene unos 14 años y 230.000km pero nunca lo he reprogramado, al final lo voy dejando y nunca termino de estudiar el tema, de momento solo levo algunos ajustes con vagcom y mecanicos como el timming, corredera de la bomba. Ahora que estoy pensando en cambiar de coche creo que lo voy a tocar un poco, a ver si así consigo retrasar la compra del nuevo coche, que la economia está muy malita

Tengo dudas y tengo que leer mucho para resolverlas, temas mecanicos como que el embrague nunca lo he cambiado, ni turbo, ni valvulas, ni amortiguadores

Y tambien aprender a utilizar winols y edc15suite, reescalar mapas, retocar según los logs que tenga ,etc.
Un saludo, nos vemos por ahi dento.