Saludos

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Saludos

Notapor ranaxperience el 19 Sep 2017, 11:05

Buenas a todos me llamo Dani y acabo de vender mi A4 Avant 2.0 TDi 150 CV de 2013 y me he comprado un Seat Leon Xperience 1.8 TSi con DSG6, con techo, full led, mirrorlink, etc. Espero no arrepentirme del cambio, de momento el coche va estupendo y en cuanto calidades poco hay que decir a diferencia con el Audi y lógicamente al ser nuevo el coche y el tema de la tracción y el cambio automático voy mucho más cómodo. Lo único y como es lógico la diferencia de consumo, con el Audi hacia unos 7,5 l ya que llevaba llanta 19 y 255 de neumático y con este en modo Eco estoy en 9 más o menos.
Tengo varias dudas y seguro que habrá algún foro ya abierto pero soy muy novato en esto:

- Realizo unos 70 km diarios tramo autopista y curvas (costas del Garraf) el modo Eco es el más conveniente en cuanto consumo?

- Plegado de los retrovisores solo cerrar, ahora tengo que dejar pulsado unos segundos para que se plieguen. Veo que hay gente que habla del Vagcom que no se ni que es para poder programarlos. Esto es algo que puedo comprar, he de llevar al concesionario o quien me lo hace.

- Tema repro ahora llevo 1800 km, estoy meditand si llevarlo al Frank en Vilanova Chipodromo, pero no se si es mejor al menos esperar la primera revisión, ya que me da miedo por el tema de perder la garantía. También veo gente que hablan de otra repro del DSG, es necesario hacer las dos?

- Ahora he pedido en la Seat los pedales de aluminio y alfombrillas de goma.

- Muy a mi pesar y tengo tres perros de raza staffordshire, resulta que con el techo no puedo poner las barras, alguien sabe de unas que se puedan acoplar, ya que la cortinilla las bestias la quitan o pasan por el lado.

Nada esto son las dudas que tengo y cualquier otra sugerencia será bienvenida, espero que entre todos nos podamos ayudar.

Saludos des de Canyelles
ranaxperience
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Saludos

Notapor whasy el 24 Sep 2017, 09:04

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
whasy
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Saludos

Notapor LeonFR.Gz el 03 Oct 2017, 20:48

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Presentaciones