Ejeeeeem....
Empecemos,
Mi nombre es Joan y soy de un pueblo cercano a Barcelona, tengo 25 tacos, soy Informático de Sistemas y redes y empiezo de forma legal la conducción, con un Leon 1.6 TDI.
Ya llevo unos meses echando algún que otro ojo a los tutoriales y bricos de este Club y la verdad que ahora es cuando quiero hacer oficial mi llegada, jejeje.
Algunas cosillas que le he estado haciendo al Leoncito son cosas básicas que creo todos deberíamos llevar en nuestros enanos, como las luces a los pies en led de colores conectados a nuestro botón Start/Stop, Activar y desactivar cosas útiles e inútiles de nuestra centralita, entre otras muchas cositas que ya imaginareis.

Sin mas os dejo alguna que otra fotillo del coche tal y como esta y con su evolución y espero que os guste

https://photos.app.goo.gl/bQdF1ZKl32DkNbJO2
Las dejo subidas en Google Photos ya que no puedo crear Albumes propios en el foro por el momento jejejejeje.
Ahora si que si mando un saludo a todos los que leais esta presentación y espero leernos de nuevo por comentarios en futuras ocasiones.