buenas noches a todos..
mi nombre es chico, soy de llança un pueblo de gerona y tengo 52 años . mi coche es un leon rojo del 2007 un tdi140 que compre del cajon y que aun tengo.
lo tengo con llantas andromeda separadores derivabrisas y chipado a 184cv , lo tenia bajado tres sentimetros pero despues de muchas quejas de la parienta le puse los muelles de serie... el caso es que hace tres años vendimos el ibiza de mi mujer para quitarnos algun gasto pues en casa tenemos furgoneta el leon y un todoterreno y decidimos vender el ibiza y que mi mujer tirase con el leon....

que gran cagada todo el dia discutiendo, me tienes el leon que da asco verlo ,,donde aparcas que cada dia traes un picotazo nuevo..hay mas arena en el leon que en la playa

total que el dia 31 por desgracia en el garage de casa mientras mi mujer aparcaba entro un chorizo y a punta de pistola le robo el leon a mi mujer

el caso es que compramos otro coche para mi mujer pensando que el leon no apareceria y aparecio..aparecio a 15 kilometros de casa y aparcado como si nada...segun mi mujer el coche marcaba reserva cuando la atracaron y ya sabeis lo que gasta un tdi chipado y metiendole

el atracador se quedo sin gasoil

el caso es que ya que por suerte e recuperado el leon voy a dejarlo lo mejor que pueda por que es un coche que me tiene enamorado.
menudo tocho de presentacion
saludos