Hola a tod@s , me presento desde la capital del Reino.
Tengo un ibizilla Cupra 6L y en Febrero me entregan un Cupra SC Performance Pack. Comentar que quede fascinado con este coche, fue amor a primera vista! ..........Que calidad, empaque, que chasis, que motor!!! SEAT "ahora" juega en otra liga! Esta fabricando un producto (en general y en toda la gama) que nada tiene que envidiar a VW. Tiene el enemigo en casa! jajaja
Quien me conoce sabe que siempre he sido un amante de los coches japoneses,..... De hecho he tenido 4, y si me preguntaran por SEAT hace unos años, no los quería ni en pintura.
Por circunstancias adquirí un Cupra TDI, no emana calidad, pero es muy barato de mantener, los fallos que da son baratos y va muy! muy! bien, ...
Aquí Tenéis un nuevo compañero !
Un Saludo
"Nuevo en la Familia" Cupra SC
Moderador: BoGuS
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 472
-
ThePunisher - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: "Nuevo en la Familia" Cupra SC
Y las fotos?
bienvenido !

-
Dani2025 - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bienvenido!! Que alegría ver otro SC Cupra que parece que están en peligro de extinción!!
Saludos!!
Saludos!!
-
fran_27 - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas Gracias !
Aun no tengo fotos, ya que hasta febrero no me lo dan, .... Van muy lentos con la fabricación, pero bueno, en cuanto lo tenga mando fotos!!! jajajaja
Aun no tengo fotos, ya que hasta febrero no me lo dan, .... Van muy lentos con la fabricación, pero bueno, en cuanto lo tenga mando fotos!!! jajajaja
-
ThePunisher - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro, te invito a que formes parte del grupo de Facebook #ClubCupramkIII donde todos tenemos este modelo en concreto. Te paso enlace:
https://www.facebook.com/groups/1489329964715344/
Espero verte pronto por allí, cuando pidas entrar mira los mensajes en la carpeta otros.
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro, te invito a que formes parte del grupo de Facebook #ClubCupramkIII donde todos tenemos este modelo en concreto. Te paso enlace:
https://www.facebook.com/groups/1489329964715344/
Espero verte pronto por allí, cuando pidas entrar mira los mensajes en la carpeta otros.
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1