Buenas a todos:
Soy Javi de Madrid, hace años me registre en el foro y no me había vuelto a acordar hasta ahora que quiero poner el coche a la venta. Se que queda un poco raro pero me presento con la idea de poner a la venta el que ha sido mi coche los últimos 3 años.
Se trata de un Seat Leon Cupra 280, con el cual estoy contentísimo pero necesito cambiar por aumento de familia, en unos días pondré el anuncio en la sección correspondiente.
Un saludo
Presentacion de un "viejo" usuario inactivo
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 362
-
JAVI_R3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Presentacion de un "viejo" usuario inactivo
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
JAVI_R3 escribió:Buenas a todos:
Soy Javi de Madrid, hace años me registre en el foro y no me había vuelto a acordar hasta ahora que quiero poner el coche a la venta. Se que queda un poco raro pero me presento con la idea de poner a la venta el que ha sido mi coche los últimos 3 años.
Se trata de un Seat Leon Cupra 280, con el cual estoy contentísimo pero necesito cambiar por aumento de familia, en unos días pondré el anuncio en la sección correspondiente.
Un saludo
Nos acordamos del foro para saber y no cagarla al comprar y cuando necesitamos vender.

Yo podría un límite de mensajes para poder poner el coche en venta.

-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
4 mensajes
• Página 1 de 1