Soy propietario de un León I tdi 110 cv del año 2000. Nunca hubiera imaginado que después de 18 años estaría con el mismo coche... pero aquí estoy. No os voy a engañar, fue un segundo coche durante mucho tiempo y por eso sólo tiene 138.000 km. Pero justo en su vejez es cuando ha vuelto a recobrar el protagonismo y ahora es coche familiar!! Tengo 2 babys de 20 meses.
Todo han sido alegrías con este coche hasta el momento. Cambios de aceite y neumáticos. Además con sus 18 años todavía al mirármelo pienso... joder, que coche más chulo! Eso, para mi es lo mejor de todo!!. Pero he de reconocer que al incorporar a los 2 peques, llevo un tiempo pensando que quizás no es lo más apropiado. Básicamente por el p... carro gemelar que no hay manera de meterlo en el maletero!

Si a esto le sumamos que en este último año parece como si el coche estuviera gafado...y me está costando más que los niños!, el motor de arranque, las ventanas que se caen (otra vez), ruido en el ventilador del habitáculo (ay ay ay...), las puertas se me van quedando bloqueadas y no hay manera de abrirlas... Total, llevo un tiempo pensando en un posible cambio, pero, ahora la verdad con la llegada de los niños es un mal momento económico para meterme en un coche nuevo.
Por este motivo he decidido intentar solucionar por mi mismo