Me re-presento con dos Leones, un diesel y un gasolina ;-)

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Me re-presento con dos Leones, un diesel y un gasolina ;-)

Notapor LABOMBADIESEL el 09 Ene 2018, 17:10

Buenas,

Simplemente por hacer las cosas bien me vuelvo a presentar en el foro puesto que volveré a estar por aquí a menudo en próximos años.
Algunos sabrán que yo soy uno de los veteranos del Leon FR TDI 150 MK1 que tuve desde nuevo hasta venderlo con 232.000 kms y 5 años y poco habiéndole hecho de todo y habiendo sido el mejor coche que he tenido hasta ahora.

Tras ese Leon tuve un A5 3.0 TDI quattro manual otros 5 años y poco y después he tenido hasta este próximo finde un BMW 330xd E91 Steptronic durante otros 5 años y poco.

Pues bien, ayer me dieron para mi empresa en renting con el concesionario Seat Sánchez de Zaragoza, un Leon 1.6 TDI 115CV Vision color blanco, que la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente por el equipamiento que lleva tan majo, aunque dinámicamente todavía no lo he estrenado más allá de moverlo del concesionario a mi garaje de la oficina y ya está. Mañana ya lo estreno en condiciones con un viajecito de 300Kms y ya contaré mis impresiones.

Y por último el verdadero sustituto de mis coches anteriores es un Leon ST Cupra 4 DSG de mayo del 2017 que me tienen que dar en los proximos días/semanas, ya que ha sido el coche de compañia de un amigo que es directivo de la Seat en Martorell.

Es un Cupra sin PP (algo que no quería salvo por los aletines bajo las puertas que espero poner en breve) pero equipado a tope con casi todo lo que se puede montar y de color azul Mistery (Igual color que el del forero Axel, aunque el mio sin ninguna preparación como lleva el suyo).

En cuanto tenga fotos ya las pondré de ambos, aunque el Cupra primero tengo que conseguir que me lo den, que con las fechas en las que estamos llevo esperando un mes a que me digan que les pague de una vez para poder ir a por el a Barna, aunque me está resultando muy complicado y lento por ahora sin conseguirlo.
No hacen más que pedirme paciencia y ¿Como voy a tener paciencia con un coche como ese?, jajaja.

En fin, que pido disculpas ya de antemano por los rollos que meto, aunque como excusa ya aviso que suelen tener bastante info dentro, por lo menos para los profanos o novatos, como yo soy ahora aquí.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6

Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 909
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 54 veces

Re: Me re-presento con dos Leones, un diesel y un gasolina ;

Notapor LABOMBADIESEL el 09 Ene 2018, 17:17

Comentar solo como detalle que me gusta del leon tdi nuevo (es model year 2018) que lleva en el ordenador de a bordo tanto la temperatura digital del refrigerante como la del aceite, algo que en mi ya casi exbmw no existía salvo que le metieras el menú oculto o alguna aplicación tipo Carly con el móvil y en mi ex A5 tuve que codificar con el Vagcom para poder tener en el DIS.

Igualmente estoy muy contento con el control de crucero activo, la camara de marcha atrás, el full link, el clima bi/trizona, el apoyabrazos central abatible/extensible, espejos con oscurecimiento automático, etc, etc, etc, un equipamiento más que majo para un coche de batalla con el que espero pasarlo suficientemente bien entre semana como para poder esperar a los findes quer serán para mi cupra...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 909
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 54 veces

Re: Me re-presento con dos Leones, un diesel y un gasolina ;

Notapor LeonFR.Gz el 09 Ene 2018, 17:44

@LABOMBADIESEL te lo muevo al subforo de [Presentaciones]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14737
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1180 veces

Re: Me re-presento con dos Leones, un diesel y un gasolina ;

Notapor whasy el 14 Ene 2018, 06:52

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 207 veces

Re: Me re-presento con dos Leones, un diesel y un gasolina ;

Notapor mk3CAT el 14 Ene 2018, 09:23

Bienvenido al club
Avatar de Usuario
mk3CAT
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 20 Oct 2017, 00:25
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado