Xperience desde BCN
Moderador: BoGuS
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 426
Xperience desde BCN
Me presento con mi leon XP 2.0 TDI 150cv, lo encontre km0 y la verdad me ha encajado a pesar de no llevar navegador pero si todo elresto de extras, espero que con el full Link vaya sobrado cuando necesite usar el navi 

-
oriolo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Xperience desde BCN
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
oriolo escribió:Me presento con mi leon XP 2.0 TDI 150cv, lo encontre km0 y la verdad me ha encajado a pesar de no llevar navegador pero si todo elresto de extras, espero que con el full Link vaya sobrado cuando necesite usar el navi
Bienvenido, yo también soy “nuevo” ya me contarás si estás agusto solo con el Full Link o echas de menos el navegador, yo estoy con la misma duda...
Un saludo!
-
DonViti - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
DonViti escribió:oriolo escribió:Me presento con mi leon XP 2.0 TDI 150cv, lo encontre km0 y la verdad me ha encajado a pesar de no llevar navegador pero si todo elresto de extras, espero que con el full Link vaya sobrado cuando necesite usar el navi
Bienvenido, yo también soy “nuevo” ya me contarás si estás agusto solo con el Full Link o echas de menos el navegador, yo estoy con la misma duda...
Un saludo!
Nada de nada las dos veces que lo he necesitado el navegador, usé el waze. Perfecto y sin problemas, además el consumo de datos es ridiculo llegando a 50mb los 500km.
-
oriolo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
oriolo escribió:DonViti escribió:oriolo escribió:Me presento con mi leon XP 2.0 TDI 150cv, lo encontre km0 y la verdad me ha encajado a pesar de no llevar navegador pero si todo elresto de extras, espero que con el full Link vaya sobrado cuando necesite usar el navi
Un saludo!
Nada de nada las dos veces que lo he necesitado el navegador, usé el waze. Perfecto y sin problemas, además el consumo de datos es ridiculo llegando a 50mb los 500km.
Pues yo al final lo pedí con el navegador, ya que el CUPRA viene con el Digital Cockpit de serie y era la única forma de poder ver el navegador ahí...
Un saludo y a seguir disfrutando del Xperience!
-
DonViti - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Bienvenido otro Xperience!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1