Muy buenas a todos! En primer lugar decir que me acabo de registrar aunque hace años que os leo y no se muy bien como funciona esto ni donde tengo que poner mi duda. Creo que es algo compleja mi situacion.
Soy propietario de un leon mk1 130 tdi con motor asz,turbo la caracola de admision del 130 y la caracola de escape 110 con una repro y el coche iba de cine,le cogui con 110000 y tenia 240 sin problema,tenia una salida increible,un ooco brusca y coguia 220 en recta.de ultimas ya menos.
Buenos pues he comprado un 150 arl de un amigo siniestro por detras. He montado todo pero todoo.
Motor con centralita,cuna,interiores... la verdad va super suave y con bajos mas comodos y mayores.pero no tiene el patadon del otro,y corre menos. 200/210 en recta,dependiendo del aire. Noto en el pedal que va mejor si le piso poco a poco que a tope.y a partir de 3000 no tiene el nervio que tenia el otro motor.sino me equivoco con la repro el 130 se queda en unos 163 cv,y el 150 creo que da sobre 165 tambien. Nose la verdad si esque van asi de serie o le fakta algo.estaba pensando en hacer una repro,pero no queria tocar los bajos,solo meter mas chicha a partir de 2500,sin subir mucho el par porque esta bien para mi gusto.perdon por el testamento, y por mi ignorancia sobre el foto
Leon arl en asz
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
Antoniobjleonfr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Leon arl en asz
Buenas,
Antes de nada, bienvenido...
El post de presentación no es el sitio más indicado para exponer dudas o consultas, sino únicamente para presentarse.

Te recomiendo que eches un ojo al buscador, ya que la falta de potencia en un MK1 150cv es un tema muy hablado, y puede deberse a numerosas causas.
Un saludo,
Antes de nada, bienvenido...
El post de presentación no es el sitio más indicado para exponer dudas o consultas, sino únicamente para presentarse.

Te recomiendo que eches un ojo al buscador, ya que la falta de potencia en un MK1 150cv es un tema muy hablado, y puede deberse a numerosas causas.
Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1