leonido azulete de 18 years

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

leonido azulete de 18 years

Notapor 4BACHES el 13 May 2018, 18:50

muy buenas a todos. soy Ivan, 42 añetes y con un puñao de hobbys. el caso es que mi leonido esta triston, porque pienso en cambiarlo. me duele en el alma... parece mentira el cariño que se le coge a estos trastos, pero es que me ha acompañado muchos años. momentos buenos y no tan buenos. hace poco le cambie el cambio, valgame la redundancia, le puse uno de segunda, pero vino tambien de una averia en el aacc, el año pasado le cambie el compresor, y hace dos o tres meses perdio el gas de golpe, de un dia para otro, alguna averia en el acelerador electronico. en definitiva. me ha dejado tiraete algunas veces, mas de las que quisiera y casi todas en andorra. sufro... pero bueno. en su recuerdo creo que vendra un mk3, azulete tambien, aunque le hago ojitos al rojo. en fin. que os hinchare a preguntas.
un saludete compañeros .
Avatar de Usuario
4BACHES
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: leonido azulete de 18 years

Notapor LeonFR.Gz el 13 May 2018, 22:37

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
4BACHES (24 Jun 2018, 21:41)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: leonido azulete de 18 years

Notapor whasy el 23 Jun 2018, 08:33

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

En este mensaje, whasy ha recibido un agradecimiento de:
4BACHES (24 Jun 2018, 21:41)
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados