Pues uno de Bilbao que se presenta por aqui con el coche recien encargado.
En mi caso un Leon ST advanced FR 1.8 TSI 180cv
De extras.
-Llantas performances 30/1
-Techo solar (techo negro + iluminacion led)
-Digital cockpit
-kessy
-Color azul mistery
Ahora toca esperar y a ver si llega lo antes posible jajaja.
Un saludo.
Uno nuevo por aqui, leon ST advanced FR
Moderador: BoGuS
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.145
-
jaguron - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Uno nuevo por aqui, leon ST advanced FR
Bienvenido, pon unas fotos del bicho 
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Para dentro de dos o tres meses espero poder ponerlas jajajaja
-
Bienvenido yo espero uno muy parecido a tu conficuración en vez de techo que me ecjo psra atras leer come tarios de el..le meti alguna pijada como lo de cansancio.. cortas y largas.. aviso cinturones traseros. A ver si me llega este mes. Tenia miedo por el color pero ayer mismo paso 2 veces por delantr de mi uno igual y es bastante bonito lo unico q ese tenia las taloneras y otras llantas creo que 19.. pense que era el cupra pero tenia logo fr atras
-
Dani99 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Dani99 escribió:Bienvenido yo espero uno muy parecido a tu conficuración en vez de techo que me ecjo psra atras leer come tarios de el..le meti alguna pijada como lo de cansancio.. cortas y largas.. aviso cinturones traseros. A ver si me llega este mes. Tenia miedo por el color pero ayer mismo paso 2 veces por delantr de mi uno igual y es bastante bonito lo unico q ese tenia las taloneras y otras llantas creo que 19.. pense que era el cupra pero tenia logo fr atras
Yo tambien tenia mis dudas del techo, pero con un buen mantenimiento no tiene por que ser un problema y le da mucha vida al coche, supongo que has pillado el mismo color, lo tiene un compañero mio pero sin ser familiar y me encanto, tiene a ensuciarse facil, pero yo soy de cuidar mucho esos detalles, tenia un golf VI r line 160cv y lo vendi impecable de pintura e interior. XD
-
Bienvenido.
Yo también he cargado mi SC blanquito con todos los extras excepto el techo, por dos razones:
- estéticamente nunca me han gustado los techos solares que no abarcan todo el techo (como en mi actual Kia ProCee'd GT-Line). Si color del coche es oscuro me valdría, pero lo del techo mitad blanco/mitad negro no me gusta.
- que la tela interior de cierre no sea completamente opaca, que también lo tiene el Kia. Para mí un techo solar está bien pero ha de tener la posibilidad de "hacerlo desaparecer" (o sea, que no entre nada de luz al habitáculo).
Ahora a esperar a que me llegue arf arf...
Yo también he cargado mi SC blanquito con todos los extras excepto el techo, por dos razones:
- estéticamente nunca me han gustado los techos solares que no abarcan todo el techo (como en mi actual Kia ProCee'd GT-Line). Si color del coche es oscuro me valdría, pero lo del techo mitad blanco/mitad negro no me gusta.
- que la tela interior de cierre no sea completamente opaca, que también lo tiene el Kia. Para mí un techo solar está bien pero ha de tener la posibilidad de "hacerlo desaparecer" (o sea, que no entre nada de luz al habitáculo).
Ahora a esperar a que me llegue arf arf...
Fernando
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
Mi gatito: León MK3 SC FR 1.8 blanco nevada
-
fernandomg - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
He estado mirando mas cosas del tema de los techos panoramicos, peso, aislamiento, funcionamiento e incluso tema del seguro y al final he llamado para quitarlo de la configuracion despues de sopesarlo un rato, en su lugar he metido el navegador (le saco mucho mas partido al digital cockpit) y el driving assistance pack.
Para ser sincero el techo era lo unico que me andaba rondando la cabeza y tenia mis dudas pero trataba de autoconvencerme xD, no es una decision de la que me vaya a arrepentir por que era mas un capricho que otra cosa.
Bueno y a seguir contando los dias hasta que llegue.... eso va a ser lo peor, el golf en su dia creo que me tardo como 5 meses.
Para ser sincero el techo era lo unico que me andaba rondando la cabeza y tenia mis dudas pero trataba de autoconvencerme xD, no es una decision de la que me vaya a arrepentir por que era mas un capricho que otra cosa.
Bueno y a seguir contando los dias hasta que llegue.... eso va a ser lo peor, el golf en su dia creo que me tardo como 5 meses.
-
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eso es lo que hice yo.. al fi al quite el techo y puse algunas pijadas mas.
Si es el.mismo color el azul.. por cierto el jueves voy a por el solo me a tardado mes y medio
Si es el.mismo color el azul.. por cierto el jueves voy a por el solo me a tardado mes y medio
-
Dani99 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
10 mensajes
• Página 1 de 1