Nuevo :: posible compra Leon ST FR 1.8

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: juanmac

Nuevo :: posible compra Leon ST FR 1.8

Notapor juanmac el 20 May 2018, 12:26

Buenos días!!

Soy nuevo por aquí y tengo unas dudas acerca de mi más que posible compra de un ST.

He leído muchísimo por el foro y, la verdad, es alucinante la cantidad de información que habéis volcado aquí!

Las principales dudas son acerca del equipamiento extra que ponerle.

Lo he configurado con las siguientes opciones:

1. Blanco Nevada 572 €
2. Llantas de aleación ligera 46cm (18") "Performance 30/3" 405 € (Aunque también me gustan las Machined en negro...)
3. Techo panorámico eléctrico (incluye Paquete Iluminación LED interior) 883 € (Esto... psé. Sé que luego se usa dos veces el techo, así que sería un extra del que podría prescindir)
4. Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Lavafaros con eyectores y
retrovisores calefactables 395 € (En mi coche actual los tengo, por lo que ya son imprescindibles para mí)
5. Sistema de apertura y arranque sin llave KESSY con función My Beat 374 € (Lo mismo que el extra anterior)
6. Dynamic & Confort Pack: Suspensión adaptativa (DCC) + dirección progresiva + Sport HMI 717 € (La verdad es que no sé muy bien el uso que le daré pero he leído por el foro que es un extra casi imprescindible, Cuando vaya solo pongo la deportiva y cuando vaya la bebé, pongo una más blanda, este extra hace eso, no?
7. Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril 312 € (Otro extra que psé, podría pasar sin ello)
8. Paquete Almacenaje 187 € (Creo que siempre vienen bien estos huecos)
9. Alarma 312 € (Realmente vale para algo en el coche más robado de España?)

El punto 9 me preocupa bastante :( Pese a que pos las noches dormirá en un garaje vigilado, por el día correrá mucho peligro. Acojonado me hallo.

Respecto al motor, creo que yo tendría suficiente con el 1.4 150cv pero he visto que ha desaparecido del configurador y he leído que el 1.8 estira más sin incrementar el consumo en exceso. Además, he visto que el 1.5 está al caer pero que lleva FAP y mierdas de ésas así que no lo quiero ni regalado.

Para terminar, dejo un enlace al modelo que he configurado
http://configurador.seat.es/seat-cc/desktop-desktop-003_DEFAULT-es-normal.view;jsessionid=8DEAFCD04E89FA959776AF284FAF127D.jvm4?msk=1&msk=1.
Aún no he pisado ningún conce. ¿El precio que me darán será algo inferior del que marca al Web o subirá?

En fin, que estoy casi convencido de la compra pero me falta un empujoncito para tener la seguridad de que no me falte nada.

Siento mucho el tocho que he soltado en mi primer post.

Gracias de antemano por las respuestas!!

Saludos :)
Última edición por juanmac el 21 May 2018, 19:33, editado 1 vez en total
SEAT León ST FR 1.4 150CV DSG
juanmac
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo :: posible compra Leon ST FR 1.8

Notapor fernandomg el 21 May 2018, 18:23

Bienvenido.

A mí me pasó lo mismo que a ti... quería el TSI de 150cv pero al día siguiente me llamó el comercial diciendo que ya no se fabricaba y al notar que me iba a echar atrás en la compra me lo dejó al mismo precio.
Yo le he puesto TODO excepto el techo solar, sobre todo el Sport Pack porque la parte trasera del Leon es la parte que menos me gustaba y con ese paragolpes deeportivo queda de lujo.

En cuanto al precio que te pondrán en el conce, si lo financias te caerán un montón de descuentos porque este modelo de Leon ya está en los últimos meses de vida (el nuevo llega el verano que viene). A mí me sumaron casi 4.000 euros entre todos los descuentos, y me sale más barato que lo que me decía el configurador para el 150cv.

Tú apriétale, que están como locos por sacarse stock de encima. :mrgreen:

fernandomg
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor jaguron el 21 May 2018, 19:04

Tu pateate todos los concesionarios que haya en los alrededores y veras las diferencias de precios, cada vez que te digan a ver que te parece el precio diles que aun tienes que mirar mas concesionarios, ten por seguro que al de dos dias los tendras llamandote.

Del configurador no te fies, a mi teniendo en cuenta la financiacion me sale entre 3000 y 3500 euros mas barato con respecto a lo que pone, la cifra final te la dan en el concesionario.

jaguron
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor juanmac el 26 May 2018, 10:06

Buenos días!!

Pues tras patearme toooooodos los concesionarios de Madrid, he encontrado un 1.4 150cv que me ha cuadrado bastante en precio y extras así que me lo he quedado :)

Se trata de un ST 1.4 150CV con DSG, techo panorámico y llantas de 18" Performance 30/1. En color Blanco nevada.

Me dieron a probar un Ateca 1.4 DSG y, francamente, me encantó cómo iba!

Así que muy contento y deseando de que me lo entreguen ya y empezar a ver chuches que le tendré que comprar.

Gracias por vuestros mensajes :)
SEAT León ST FR 1.4 150CV DSG
juanmac
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LeonFR.Gz el 26 May 2018, 19:11

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor whasy el 23 Jun 2018, 08:47

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

whasy
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Presentaciones