Soy nuevo por aquí y tengo unas dudas acerca de mi más que posible compra de un ST.
He leído muchísimo por el foro y, la verdad, es alucinante la cantidad de información que habéis volcado aquí!
Las principales dudas son acerca del equipamiento extra que ponerle.
Lo he configurado con las siguientes opciones:
1. Blanco Nevada 572 €
2. Llantas de aleación ligera 46cm (18") "Performance 30/3" 405 € (Aunque también me gustan las Machined en negro...)
3. Techo panorámico eléctrico (incluye Paquete Iluminación LED interior) 883 € (Esto... psé. Sé que luego se usa dos veces el techo, así que sería un extra del que podría prescindir)
4. Winter Pack: Asientos delanteros calefactables + Lavafaros con eyectores y
retrovisores calefactables 395 € (En mi coche actual los tengo, por lo que ya son imprescindibles para mí)
5. Sistema de apertura y arranque sin llave KESSY con función My Beat 374 € (Lo mismo que el extra anterior)
6. Dynamic & Confort Pack: Suspensión adaptativa (DCC) + dirección progresiva + Sport HMI 717 € (La verdad es que no sé muy bien el uso que le daré pero he leído por el foro que es un extra casi imprescindible, Cuando vaya solo pongo la deportiva y cuando vaya la bebé, pongo una más blanda, este extra hace eso, no?
7. Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril 312 € (Otro extra que psé, podría pasar sin ello)
8. Paquete Almacenaje 187 € (Creo que siempre vienen bien estos huecos)
9. Alarma 312 € (Realmente vale para algo en el coche más robado de España?)
El punto 9 me preocupa bastante

Respecto al motor, creo que yo tendría suficiente con el 1.4 150cv pero he visto que ha desaparecido del configurador y he leído que el 1.8 estira más sin incrementar el consumo en exceso. Además, he visto que el 1.5 está al caer pero que lleva FAP y mierdas de ésas así que no lo quiero ni regalado.
Para terminar, dejo un enlace al modelo que he configurado
http://configurador.seat.es/seat-cc/desktop-desktop-003_DEFAULT-es-normal.view;jsessionid=8DEAFCD04E89FA959776AF284FAF127D.jvm4?msk=1&msk=1.
Aún no he pisado ningún conce. ¿El precio que me darán será algo inferior del que marca al Web o subirá?
En fin, que estoy casi convencido de la compra pero me falta un empujoncito para tener la seguridad de que no me falte nada.
Siento mucho el tocho que he soltado en mi primer post.
Gracias de antemano por las respuestas!!
Saludos