Buenas a todos.
Pues otro más que se une al foro. Esta vez con un León ST TGI DSG7. Llevo un mes con el coche, pero leyendo a vosotros desde hace un par de meses que decidí cambiar el Touran por un coche nuevo, porque me estaba dando problemillas. Y aquí fue donde me convencí para pillarme el TGI. Y eso que vivo en Granada y hasta final de verano no tendré gasinera disponible. Ya que ahora mismo la más cercana creo que está a más de 300 km (Sevilla o Guarromán) Pero creo que ha sido una buena elección. Por lo pronto estoy contentísimo con la compra, y me lo entregaron cargado de GNC por lo que ya lo he probado con gas y va perfecto.
Un saludo a todos.
Saludos desde Granada (Leon ST TGI DSG7)
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
warnis - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Saludos desde Granada (Leon ST TGI DSG7)
Buenas tardes.
La nueva estación es la del aeropuerto?? Podrías dar mas información incluso fotos para saber donde se encuentra cuando este abierta.
Gracias
La nueva estación es la del aeropuerto?? Podrías dar mas información incluso fotos para saber donde se encuentra cuando este abierta.
Gracias
-
Mobi2004@gmail.com - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
warnis escribió:Buenas a todos.
Pues otro más que se une al foro. Esta vez con un León ST TGI DSG7. Llevo un mes con el coche, pero leyendo a vosotros desde hace un par de meses que decidí cambiar el Touran por un coche nuevo, porque me estaba dando problemillas. Y aquí fue donde me convencí para pillarme el TGI. Y eso que vivo en Granada y hasta final de verano no tendré gasinera disponible. Ya que ahora mismo la más cercana creo que está a más de 300 km (Sevilla o Guarromán) Pero creo que ha sido una buena elección. Por lo pronto estoy contentísimo con la compra, y me lo entregaron cargado de GNC por lo que ya lo he probado con gas y va perfecto.
Un saludo a todos.
Hay prevista otra estación en Granada a parte de la del aeropuerto. Por lo que he visto esta al noroeste de la ciudad entra en la web de gasnam y mira la ubicación. Enhorabuena por el coche, espero que pronto esten las gasineras abiertas. Saludos
-
pakillo87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1