Saludos a tod@s!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Saludos a tod@s!

Notapor gllorente el 06 Jun 2018, 00:39

Buenas noches!

Me uno al club de lo que será mi futuro León ST 1.8 TSI 180cv FR Advanced , lo he reservado hoy y lo he elegido con las siguientes características:

- Plata Urban
- Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
- Dynamic and Comfort Pack: Suspensión adaptativa (DCC) + dirección progresiva + Sport HMI
- Asientos deportivos en Alcantara negra + interior en negro + ajuste lumbar y en altura + Cajón bajo asiento pasajero + Reposabrazos trasero
- Techo panorámico eléctrico + Paquete iluminación interior
- Llantas de aleación de 46cm (18") Performance 30/2 Machined
- Techo interior en negro
- Digital Cockpit

Tengo una duda que me ha surgido en la configuración. El sistema cockpit podrá visualizar los mapas del mirror link o el apple car play o es necesario tener el sistema de navegación de 8"? He leído que con el nuevo IOS 12 AppleCarPlay se abre a aplicaciones de terceros y se podrá visualizar GoogleMaps o Waze pero parece ser que el cockpit solo funciona con el navegador nativo de Seat. Lo cual, me pondría en contacto con el concesionario para que lo incluyeran.

Espero aprender y disfrutar mucho con la experiencia que aportan los foreros. Cuando me lo entreguen subiré fotos ;)
gllorente
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: Saludos a tod@s!

Notapor Javi Lorenzo el 20 Jun 2018, 11:33

gllorente escribió:Buenas noches!

Me uno al club de lo que será mi futuro León ST 1.8 TSI 180cv FR Advanced , lo he reservado hoy y lo he elegido con las siguientes características:

- Plata Urban
- Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
- Dynamic and Comfort Pack: Suspensión adaptativa (DCC) + dirección progresiva + Sport HMI
- Asientos deportivos en Alcantara negra + interior en negro + ajuste lumbar y en altura + Cajón bajo asiento pasajero + Reposabrazos trasero
- Techo panorámico eléctrico + Paquete iluminación interior
- Llantas de aleación de 46cm (18") Performance 30/2 Machined
- Techo interior en negro
- Digital Cockpit

Tengo una duda que me ha surgido en la configuración. El sistema cockpit podrá visualizar los mapas del mirror link o el apple car play o es necesario tener el sistema de navegación de 8"? He leído que con el nuevo IOS 12 AppleCarPlay se abre a aplicaciones de terceros y se podrá visualizar GoogleMaps o Waze pero parece ser que el cockpit solo funciona con el navegador nativo de Seat. Lo cual, me pondría en contacto con el concesionario para que lo incluyeran.

Espero aprender y disfrutar mucho con la experiencia que aportan los foreros. Cuando me lo entreguen subiré fotos ;)

Me interesa! Yo recibiré el mío la primera quincena de julio, y dentro de los extras he cogido el virtual cockpit sin navegador. El comercial me dijo que no se podía visualizar el gps de del móvil en en el cockpit, pero debe ser algo sencillo el poder incluirlo... a ver si alguien ya lo ha hecho o lo ha intentado al menos...

Saludos.
Javi Lorenzo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor whasy el 23 Jun 2018, 09:10

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
whasy
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor LeonFR.Gz el 30 Jun 2018, 23:26

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Presentaciones