Me uno al club de lo que será mi futuro León ST 1.8 TSI 180cv FR Advanced , lo he reservado hoy y lo he elegido con las siguientes características:
- Plata Urban
- Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
- Dynamic and Comfort Pack: Suspensión adaptativa (DCC) + dirección progresiva + Sport HMI
- Asientos deportivos en Alcantara negra + interior en negro + ajuste lumbar y en altura + Cajón bajo asiento pasajero + Reposabrazos trasero
- Techo panorámico eléctrico + Paquete iluminación interior
- Llantas de aleación de 46cm (18") Performance 30/2 Machined
- Techo interior en negro
- Digital Cockpit
Tengo una duda que me ha surgido en la configuración. El sistema cockpit podrá visualizar los mapas del mirror link o el apple car play o es necesario tener el sistema de navegación de 8"? He leído que con el nuevo IOS 12 AppleCarPlay se abre a aplicaciones de terceros y se podrá visualizar GoogleMaps o Waze pero parece ser que el cockpit solo funciona con el navegador nativo de Seat. Lo cual, me pondría en contacto con el concesionario para que lo incluyeran.
Espero aprender y disfrutar mucho con la experiencia que aportan los foreros. Cuando me lo entreguen subiré fotos