Nuevo miembro desde Zaragoza!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: coliseum29, Snooker83

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor AdrianM30 el 07 Nov 2018, 22:44

@Gusy93

El escape! Le voy a quitar los dos silenciadores intermedios para que suene algo más gordote pero no suene exagerado y de la nota. Y muy posiblemente en un tiempecito le ponga difusor trasero y la doble salida de escape, uno en cada lado tipo gti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AdrianM30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2018, 03:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor rgi el 08 Nov 2018, 19:47

Bienvenido, otro maño más por aqui.
A la espera de un st fr azul mistery.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Oct 2018, 16:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor Luigi MK3 el 15 Dic 2018, 11:50

Bienvenido , mu majo el coche ya nos conoceremos por zaragoza seguro ....



Un saludo
Avatar de Usuario
Luigi MK3
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2018, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor Gusy93 el 17 Dic 2018, 23:56

Encantado!!!!

Seguro que nos vemos...

El Viernes voy al taller de confianza a que me instale el splitter delantero de maxton, los pedales en inox, y próximamente creo que pintaré la rejilla en negro, las pinzas en color amarillo e iré haciendo cosillas varias os pongo fotos el viernes cuando tenga todo instalado. :beso_mano:
Avatar de Usuario
Gusy93
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Jul 2018, 18:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor dakede el 29 Dic 2018, 03:30

Gusy93 escribió:Buenas a todos,

Encantado de poder conocer más de cerca a los propietarios de los ''Leones'' y al mismo tiempo poder conocer nuestros coches muchísimo mejor.
Vengo desde Zaragoza, acaban de darme mi recién estrenado León FR Plus Azul Mistery 1.4 TSI 150cv ACT y qué decir de éste coche que no sepáis, llevo unos 200 kms con él y estoy encantado.

Sobre mi coche, le haré fotos mañana y las subo para que no quede tan soso el post...

Valoración sobre el coche: Son todo de momento ventajas, no le he encontrado ninguna pega de momento, quizás algún ruido se escapa al cambiar de primera a segunda, pero vamos, nada grave, con respecto al sistema ACT también encantado, se nota un pelín si estás pendiente de ello pero para mí un punto a favor que hace algo especial este motor, suave pero potente.

Una duda, en modo sport trasteando hoy un rato por alguna avenida, veo que también entra el ACT, también os pasa?

Bueno familia, estoy muy contento, os subiré fotos y si hay gente de Zaragoza, ojalá nos conozcamos y tomemos unas cerves :yea:


Buenas, es mi primer post por aquí, yo tengo el 1.3 igual que el tuyo en negro con las PUN. Es posible que seas el tío al que abordé en una gasolinera mientras yo iba en una moto azul? Si es así ya me dirás, quiero hacerle algo a mi Leon pero estoy muy perdido en el tema...
Avatar de Usuario
dakede
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2018, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor dakede el 29 Dic 2018, 03:33

AdrianM30 escribió:@Gusy93

El escape! Le voy a quitar los dos silenciadores intermedios para que suene algo más gordote pero no suene exagerado y de la nota. Y muy posiblemente en un tiempecito le ponga difusor trasero y la doble salida de escape, uno en cada lado tipo gti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero:

Podrías comentar por aquí o por privado donde vas a ir a lo del escape? Sería lo que me interesaría hacer a mí en un principio, eso y quizás un alerón como dice el otro compañero @Gusy93 .
Avatar de Usuario
dakede
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2018, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor Gusy93 el 03 Ene 2019, 12:52

@dakede
@AdrianM30
@Luigi MK3
@rgi

Hola compañeros maños!!!!

@dakede Efectivamente soy yo el abordado por tí en la gasolinera repsol!!!!! :lol: :lol: mis saludos!

Lo 1º antes de nada aprovecho para citaros ya que somos de zgz todos y nos podemos echar una mano, lo del escape de momento lo tengo parado que para todo no hay dinero con los reyes magos... Igual @AdrianM30 nos ilumina si ha avanzado algo con su leoncete!

El Jueves 10 Enero ya tengo cita con el mecánico y me instalará ya definitivamente los pedales inox con el reposapiés, el splitter de maxton que hace falta desmontar el paragolpes delantero entero... (yo pensaba que sería más fácil) y pintare las pinzas de freno en color amarillo. Igual aprovecho y ya que desmonta paragolpes le digo que me pinte la rejilla en color negro... no se que hacer. Si necesitáis mandarme un privado y os digo los enlaces donde he pedido el splitter, la pintura y los pedales...

Comentadme los vuestros!

Saludos compis! :mad:
Avatar de Usuario
Gusy93
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Jul 2018, 18:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor dakede el 03 Ene 2019, 22:49

Gusy93 escribió:@dakede
@AdrianM30
@Luigi MK3
@rgi

Hola compañeros maños!!!!

@dakede Efectivamente soy yo el abordado por tí en la gasolinera repsol!!!!! :lol: :lol: mis saludos!

Lo 1º antes de nada aprovecho para citaros ya que somos de zgz todos y nos podemos echar una mano, lo del escape de momento lo tengo parado que para todo no hay dinero con los reyes magos... Igual @AdrianM30 nos ilumina si ha avanzado algo con su leoncete!

El Jueves 10 Enero ya tengo cita con el mecánico y me instalará ya definitivamente los pedales inox con el reposapiés, el splitter de maxton que hace falta desmontar el paragolpes delantero entero... (yo pensaba que sería más fácil) y pintare las pinzas de freno en color amarillo. Igual aprovecho y ya que desmonta paragolpes le digo que me pinte la rejilla en color negro... no se que hacer. Si necesitáis mandarme un privado y os digo los enlaces donde he pedido el splitter, la pintura y los pedales...

Comentadme los vuestros!

Saludos compis! :mad:


La casualidad... :comediante:

Me gustaría volver a hablar contigo ya que tenías más o menos claro ciertos elementos que yo no tenía ni idea de por dnd empezar, así que a ver si nos volvemos a ver.

Quiero hacerle muchas cosas al coche, lo único que estoy muy limitado ya que desconozco sobre mecánica y todo lo relacionado con el taller.

Te mandaría privado pero no me lo permite al no tener 10 mensajes, creo que llevo 5 o así. Ya me mandarás tu que, elucubro, me dejará responderte si tu me lo envías primero.

Un saludo!
Avatar de Usuario
dakede
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2018, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor dakede el 08 Ene 2019, 02:07

@gusy93

Nada, no me deja por ahora :(
Avatar de Usuario
dakede
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2018, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor Snooker83 el 01 Mar 2019, 00:54

Hola, hace un mes que tengo el nuevo coche y el OBD II pero no se muy bien como sacarle partido. Alguien de la ciudad que se maneje un poco y le apetezca compartirlo?


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Snooker83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Dic 2018, 23:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor diavliyo el 01 Mar 2019, 00:57

Snooker83 escribió:Hola, hace un mes que tengo el nuevo coche y el OBD II pero no se muy bien como sacarle partido. Alguien de la ciudad que se maneje un poco y le apetezca compartirlo?


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Dónde lo has comprado
Avatar de Usuario
diavliyo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 20 Feb 2019, 19:13
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo miembro desde Zaragoza!

Notapor Snooker83 el 01 Mar 2019, 00:59

Lo compré a través de la página web de voltas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Snooker83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Dic 2018, 23:13
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados