Seat Leon 1m con culo

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seat Leon 1m con culo

Notapor Ojitos2000 el 09 Sep 2018, 16:49

Buenas Foreros!! Me llamo Rodrigo y me presento desde Avila de nuevo pero esta vez con una nueva maquina a ver que os parece!

Esta vez se trata de un Seat Toledo 1m 110 Asv del año 2004 acabado Sport con 223.000km reales el cual me ha dado un poco de guerra pero ya le tengo casi a plena forma,llevo ocn elunos 4 meses y en este timepo no he podido parar quieto y me ha dado tiempo a hacerle unas cosillas que os voy a poner por aqui abajo

Exterior:
1.Sustitucion del paragolpes delantero de serie por uno de un Leon 1m Fr y su posterior Homologacion
2.Sustitucion de las llantas del acabado sport en 16 pulgadas por unas FR2 de un leon 1m FR en 17 pulgadas
3.Cambio de matriculas de chapa por unas de metacilatro en la parte delantera y trasera
4.Bombillas de posicion T10 osram LED y en breves las cortas y largas de la misma marca
5.Sustitucion de las bombillas traseras de la matricula por unas LED
6.Cambio de las rejillas frontales de serie por unas de panal de abeja
7.Pintado de las pinzas de freno en color azul anticalorico de la marca FULL DIP
8.Carcasas Gota en color Gris Gun de Audi
9.Eliminacion de anagramas en el porton trasero

Interior:
1.Sustitucion del airbag del volante de serie de 3 palos por uno de un Seat leon 1m FR
2.Iluminacion interior en LED
3.Sustitucion del pomo de serie por uno de Audi A3 acabado S-line
4.Consola central y Plastico del cuenta kilmetros pintado en Silver metallic de la marca FULL DIP
5.Sustitucion de la radio AURA por una 4x60W con Sd usb aux y bluetooh con su adaptador
6.Pintado de los tiradores interiores de las puertas en un negro Satinado

Motor:
1.Limpieza del colector de escape y el turbo
2.Sustitucion de la geometria del turbo por una nueva
3.Limpieza del colector de admision
4.Tubos de vacio en mal estado sustituidos por unos de tecalan Azules
5.Valvula N75 nueva
6.Termostato nuevo
7.Anticongelante nuevo(G12 PLUS)


Y hasta aqui he tenido tiempo y dinero suficientes de hacerle al toledillo pero bueno espero que en un futuro y no muy lejano se vengan mas cambios y mejores! En breves os pondreunas fotos decentes del susodicho

Espero que os haya gustado y me hagais un pequeño hueco entre tanto Leon que estoy ansioso de aprender mas consejos y mods sobre estos coches!!

Gracias de antemano y saludos desde Avila :banana:
Seat Toledo 1m tdi Asv +
Paragolpes delantero Leon Fr
Llantas Leon fr 1m
Kit vogtland -5cm
Barra torretas seat sport

Y aun asi algun susto nos llevamos... :tirachinas:
Avatar de Usuario
Ojitos2000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2018, 22:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat Leon 1m con culo

Notapor LeonFR.Gz el 12 Sep 2018, 23:27

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Seat Leon 1m con culo

Notapor Ojitos2000 el 17 Sep 2018, 02:34

Buenas Gente!
Aprovechando que tengo un rato ahora os voy a poner unas fotos de cómo vino el coche a casa y su proceso hasta el día de hoy a falta de fotos de cómo ha quedado el pomo de la serie sline de Audi !!! Espero que os guste ....

Un saludo desde Ávila !!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Seat Toledo 1m tdi Asv +
Paragolpes delantero Leon Fr
Llantas Leon fr 1m
Kit vogtland -5cm
Barra torretas seat sport

Y aun asi algun susto nos llevamos... :tirachinas:
Avatar de Usuario
Ojitos2000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2018, 22:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat Leon 1m con culo

Notapor Ojitos2000 el 22 Sep 2018, 16:05

Bueno chicos que estáis muy callados que os parece el toledin?
Tenia otro problema con el os cuento a ver si entre todos damos solución a este Asv!! bueno voy a ello:

El coche con todo lo que podéis leer cambiado de vez en cuando se quedaba en limp mode,si cuando digo de vez en cuando es de vez en cuando por que no siempre y lo mas gracioso es que cuando entraba metías Vag com y no salia ningún fallo,ya harto hablando con un amigo me dijo que mirara la temperatura de admisión mediante Vag com y el canal 7 y hiciera un Log.Bueno pues le hice caso y loguee el canal 7 y resulta que me salio una temperatura de 105 grados ,si estáis leyendo bien 105 y el coche entero de serie !!
Bueno pues teniendo estos datos y informándome me habían dicho que podía entrar en limp mode por esta temperatura de admisión comencé a quitarle el paragolpes con el fin de limpiar el intercoleer que ya estaba un por que ya estaba un poco sucio lleno e mosquitos y como aceite con barro por fuera,bueno pues proceso a su limpieza con agua a presión y sale mierda y un poco de aceite tampoco mucho lo monto y logueo el canal 7 y me sale una temperatura de 95 grados o así.
Viendo estos datos me dispongo a desmontar la antiniebla derecha y quito el pase de rueda de ese lado para hacerle un corte para que disipe mejor el calor y logueo el canal 7 en 4 y 5 marcha pie abajo en una subida y me salen 79.2 grados

Llegados a este punto que me recomendáis para bajar la temperatura a unos 60-65 Grados que es lo normal según me han dicho? Intercoleer de mejor calidad que vaya al sitio?Alguna MOOD?

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda para salvar este Asv :palomitas:
Seat Toledo 1m tdi Asv +
Paragolpes delantero Leon Fr
Llantas Leon fr 1m
Kit vogtland -5cm
Barra torretas seat sport

Y aun asi algun susto nos llevamos... :tirachinas:
Avatar de Usuario
Ojitos2000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2018, 22:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Seat Leon 1m con culo

Notapor whasy el 24 Sep 2018, 06:49

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Seat Leon 1m con culo

Notapor Ojitos2000 el 24 Sep 2018, 23:37

whasy escribió:Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.

Gracias!! Espero aprender de esta comunidad que tanta info tiene :lol:
Seat Toledo 1m tdi Asv +
Paragolpes delantero Leon Fr
Llantas Leon fr 1m
Kit vogtland -5cm
Barra torretas seat sport

Y aun asi algun susto nos llevamos... :tirachinas:
Avatar de Usuario
Ojitos2000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ene 2018, 22:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados