viejoven porque llevo muchos años con VAG y soy nuevo aquí.
Mi primer coche fue un Jetta mkII azul dark (negro), con carburador, sin dirección asistida y con L, algo muy autentico con lo que iniciarse y muy resistente para maltratar como lo hice.
Luego pase por un Civic MK8 1.8 IVTEC Rojo del que a día de hoy sigo enamorado pero que vendí para comprarme algo que siempre tuve en mente y corazón desde pequeño, una bonita Harley Dyna street bob 103 que sigue y espero siga conmigo PA siempre.
No abandonando el mundo de las 4 ruedas pasando al mismo tiempo por un Ibiza mk3 con ese verde/gris raro, 1.9 TDI sport que todavía poseo y está en venta, un autentico mechero, con buen par y buena pegada por su escaso peso.
Finalmente acabo de adquirir un precioso León mk3 st fr edition en ese rojo que por lo menos a mí me pone, con el nuevo 1.5 y con yescas de 18".
Tengo en mi poder OBDeleven a la espera de un tiempo prudencial por si hubiera algún problema y deseando realizarle alguno de los mods que he visto en ese pedazo de tema!!
A ver si van saliendo mods para el VCP y vamos confirmando entre todos los mods que siguen funcionando en el modelo.
Interesado en hacer:
- Activación de alarma
- Pitido al abrir y cerrar con on/off desde el info
- Desactivar ventanillas confort desde bombin puerta
- Cerrar ventanillas al detectar lluvia
- Luz ambiente blanca con marcha atrás
- Luz ambiente con intermitentes
- Activación de luz de emergencia y flashing luces de freno con frenada brusca
- Aviso de llave olvidada en contacto
- Desactivar el maldito START/STOP
- Fondo de carbono en el info
y alguna cosa más que me olvido o sorprendentemente ya viene activa en mi versión!
en el momento que haga cualquiera de ellos y funcione lo postearé para conocimiento de todos los noobs como yo.
Estoy muy preocupado por la seguridad del coche, he visto tras comprarlo y gracias a este foro lo fácil y mucho que se roban.
Hay un compañero por aquí que hace protecciones para obd y gatillo del capó, además de una carcasa antirrobo de centralita que vende recambios de seat, en cuanto me recupere algo económicamente me hago con todo ello y lo instalo.
Además querré mirar algún sensor para que salte alarma por elevación o remolcado y hacer el brico de la sirena y todo lo que pueda ir recogiendo de vuestra sabiduría.
Ante todo, disculpar por la presentación tan tocha que he metido..., uno empieza... y no acaba...jajaj
Muchas gracias a todos por vuestros aportes, es uno de los foros más activo y con más info que he visto.
Saludos hermanos Leoneros!!!!