Viejoven Desde Barna con ST FR

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: VillaSB

Viejoven Desde Barna con ST FR

Notapor VillaSB el 08 Nov 2018, 16:05

Soy Raúl con la edad de cristo de BCN,

viejoven porque llevo muchos años con VAG y soy nuevo aquí.

Mi primer coche fue un Jetta mkII azul dark (negro), con carburador, sin dirección asistida y con L, algo muy autentico con lo que iniciarse y muy resistente para maltratar como lo hice.

Luego pase por un Civic MK8 1.8 IVTEC Rojo del que a día de hoy sigo enamorado pero que vendí para comprarme algo que siempre tuve en mente y corazón desde pequeño, una bonita Harley Dyna street bob 103 que sigue y espero siga conmigo PA siempre.

No abandonando el mundo de las 4 ruedas pasando al mismo tiempo por un Ibiza mk3 con ese verde/gris raro, 1.9 TDI sport que todavía poseo y está en venta, un autentico mechero, con buen par y buena pegada por su escaso peso.

Finalmente acabo de adquirir un precioso León mk3 st fr edition en ese rojo que por lo menos a mí me pone, con el nuevo 1.5 y con yescas de 18".

Tengo en mi poder OBDeleven a la espera de un tiempo prudencial por si hubiera algún problema y deseando realizarle alguno de los mods que he visto en ese pedazo de tema!!

A ver si van saliendo mods para el VCP y vamos confirmando entre todos los mods que siguen funcionando en el modelo.

Interesado en hacer:
- Activación de alarma
- Pitido al abrir y cerrar con on/off desde el info
- Desactivar ventanillas confort desde bombin puerta
- Cerrar ventanillas al detectar lluvia
- Luz ambiente blanca con marcha atrás
- Luz ambiente con intermitentes
- Activación de luz de emergencia y flashing luces de freno con frenada brusca
- Aviso de llave olvidada en contacto
- Desactivar el maldito START/STOP
- Fondo de carbono en el info
y alguna cosa más que me olvido o sorprendentemente ya viene activa en mi versión!

en el momento que haga cualquiera de ellos y funcione lo postearé para conocimiento de todos los noobs como yo.

Estoy muy preocupado por la seguridad del coche, he visto tras comprarlo y gracias a este foro lo fácil y mucho que se roban.

Hay un compañero por aquí que hace protecciones para obd y gatillo del capó, además de una carcasa antirrobo de centralita que vende recambios de seat, en cuanto me recupere algo económicamente me hago con todo ello y lo instalo.
Además querré mirar algún sensor para que salte alarma por elevación o remolcado y hacer el brico de la sirena y todo lo que pueda ir recogiendo de vuestra sabiduría.

Ante todo, disculpar por la presentación tan tocha que he metido..., uno empieza... y no acaba...jajaj

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, es uno de los foros más activo y con más info que he visto.
Saludos hermanos Leoneros!!!! :banana:
VillaSB
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Viejoven Desde Barna con ST FR

Notapor whasy el 16 Nov 2018, 11:47

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
whasy
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Viejoven Desde Barna con ST FR

Notapor LeonFR.Gz el 23 Nov 2018, 19:48

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Presentaciones