Bueno ya vamos avanzando ya esta en el concesionario para matricular.
Moderador: BoGuS
Jajaj yo igual tio, mira bien lo del kit aero porque yo tengo las taloneras pedidas para que namas llege al conce se las montenAdrymondeo escribió:Gracias. Bueno entramos en la recta final. A finales de esta semana o principios de la que viene debería de estar el león cerca de casa o en casa ya. Ya esta fabricado![]()
Na mas llegar el concesionario ya la primera mods alerón del cupra con sus flaps que ya esta en casa y no a llegado el coche
Hectoor57 escribió:Jajaj yo igual tio, mira bien lo del kit aero porque yo tengo las taloneras pedidas para que namas llege al conce se las montenAdrymondeo escribió:Gracias. Bueno entramos en la recta final. A finales de esta semana o principios de la que viene debería de estar el león cerca de casa o en casa ya. Ya esta fabricado![]()
Na mas llegar el concesionario ya la primera mods alerón del cupra con sus flaps que ya esta en casa y no a llegado el coche
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Qué bonito!!Adrymondeo escribió:Coche en el concesionario. Vamos avanzando ahora haber si nos montan el alerón cupra que ya esta en casa. Y haber en que queda el tema del kit aero.
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 123 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado