Ya llevo mucho tiempo por aqui con un leon mk1. La mala noticia es que esta llegando a su fin, tiene varias reparaciones graves y con 300 mil kms no me planteo la reparacion, ha sido un viaje de 15 años con el y en breves nos despediremos el uno del otro.
Ya tengo al nuevo sustituto adquirido, sera un leon 1.5 150cv fr edition azul mistery, ya me han dado ya la financiacion y estoy a la espera de fecha de fabricacion..
ya estoy deseando que llegue..
P.D: el leon mk1 luego se despieza, colgare fotos en cuanto tenga el nuevo
´no soy nuevo por aqui...
Moderador: BoGuS
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 256
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: ´no soy nuevo por aqui...
Yo estoy en un caso parecido, ahora quiero ir por mi segundo león, lo que pasa que el primero solo tiene 3 años y 9 meses.
Ya nos vas contando
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ya nos vas contando
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
A mí me apena muchísimo, a sido y será "mi coche". Pueden venir coches mejores, pero nunca serán este.
El siguiente lo cogido con muchos extras de serie. Pero aún estoy mirando de colocar más tonterías
El siguiente lo cogido con muchos extras de serie. Pero aún estoy mirando de colocar más tonterías
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1